Windows 10 para que las organizaciones gestionen de forma centralizada Consejos y sugerencias de aplicaciones

Windows 10 ofrece muchas experiencias de usuario, y el sistema operativo le permite modificarlas un poco. Pero las cosas están a punto de cambiar con el lanzamiento de Windows 10 Anniversary Update .

Nueva configuración de la directiva de grupo para administrar las experiencias de usuario

Algunas de estas experiencias de usuario de las que estamos hablando son:

  1. Puede que ya esté familiarizado con el hecho de que los consejos contextuales de Windows aparecen cuando inicia cualquier acción. En esos momentos, los consejos aparecen hablando de las características que pueden ayudarle a obtener lo mejor del sistema operativo.
  2. De vez en cuando se ofrecen sugerencias para el menú Inicio de aplicaciones, en las que se recomiendan aplicaciones seleccionadas, herramientas de productividad o utilidades de la tienda de Windows que pueden ser de su interés.
  3. Las aplicaciones adicionales están preinstaladas y se muestran en el Inicio de Windows 10 que se espera que mejoren la experiencia del usuario.
  4. La característica de Windows Spotlight muestra diariamente una imagen actualizada en la pantalla de bloqueo. Estos incluyen datos y consejos adicionales en lugares que se revelan cuando usted pasa el cursor por encima de los puntos.
  5. Las notificaciones de control parental o las notificaciones de vencimiento de suscripción se muestran en su pantalla si está conectado a su cuenta de Microsoft.

Según una actualización publicada en TechNet, Windows 10, versión 1607 o Anniversary Update ahora permite a las empresas y organizaciones gestionar de forma centralizada el tipo de contenido proporcionado por estas funciones a través de la configuración de la directiva de grupo.

A continuación se presentan las opciones disponibles para administrar los consejos de Windows 10 y las sugerencias de aplicaciones de Windows Store en las ediciones comerciales y educativas de Windows 10. Sin embargo, los usuarios de Windows 10 Pro perderán la capacidad de desactivar los consejos de Windows 10 y las sugerencias de aplicaciones de Windows Store.

Windows 10 para que las organizaciones gestionen de forma centralizada Consejos y sugerencias de aplicaciones 1

Manténgase en sintonía para obtener más información sobre la actualización del aniversario de Windows 10.

Contenido Relacionado

Deja un comentario