Windows 10 Preview trae la línea de tiempo y las aplicaciones con pestañas

El Microsoft lanzó un adelanto de de Windows 10 con una enorme lista de nuevas características, incluyendo algunos que se prometió para el otoño de Creadores de actualización, pero que no llegó a tiempo .

Una de esas características es la línea de tiempo. Le permite retroceder en el tiempo y abrir todo lo que estaba usando en un momento específico: programas, archivos y también pestañas de Edge.

Windows 10 Preview trae la línea de tiempo y las aplicaciones con pestañas 1

Se puede acceder a la línea de tiempo a través de un botón en la barra de tareas, o mediante el acceso directo de Windows + Tab. Muestra sus aplicaciones abiertas y los programas que se usaron anteriormente en las PC donde inició sesión con su cuenta de Microsoft. Incluso hay una función de búsqueda.

La línea de tiempo puede llevarlo a una actividad específica, es decir, «una página web, documento, artículo, lista de reproducción o tarea». Actualmente está disponible para algunos programas compatibles, incluidos Microsoft Edge, la suite Office (Word, Excel, PowerPoint, OneNote) y las versiones UWP de News, Money, Weather, Sports y Maps.

Windows 10 Preview trae la línea de tiempo y las aplicaciones con pestañas 2

Otra característica que finalmente aparece es «Continuar donde lo dejaste»: Cortana te sugerirá actividades que quizás quieras reanudar desde otro dispositivo.

Por ejemplo, si estaba editando una hoja de cálculo Excel en Android , el asistente le sugiere que abra el mismo archivo cuando use su PC. (Esto requiere que Cortana esté instalada en el teléfono inteligente; la aplicación aún no está disponible en Brasil).

https://youtube.com/watch?v=3lEjuU-XFHg%3F

Además, Microsoft ha comenzado a probar Conjuntos, que organizarán sus aplicaciones en pestañas . La idea «es asegurarse de que todo lo relacionado con su tarea (páginas relevantes, documentos de investigación, archivos y aplicaciones que necesita) esté conectado y disponible con un solo clic».

La función se probará con un pequeño subconjunto de usuarios, inicialmente solo con aplicaciones de correo electrónico, calendario, OneNote y Edge. Por ejemplo, puede recibir un correo electrónico, abrir una nueva pestaña para acceder a una página Edge y abrir otra pestaña para guardar sus notas en OneNote.

El Windows 10 también está ganando una representación visual renovado para la configuración, como se puede ver a continuación:

Windows 10 Preview trae la línea de tiempo y las aplicaciones con pestañas 3

Windows 10 Preview trae la línea de tiempo y las aplicaciones con pestañas 4

Puede consultar la lista completa de noticias en este enlace . Se incluyen en la compilación 17063, que puede instalar participando en el programa Windows Insider; y se lanzará a todos el próximo año, entre marzo y abril de 2018.

Con información: Microsoft .

Contenido Relacionado

Iconos de escritorio movidos de Monitor principal a Monitor secundario en Windows 10

Iconos de escritorio movidos de Monitor principal a Monitor secundario en Windows 10

Si ha actualizado recientemente su equipo a Windows 10 v1803 y luego se ha dado cuenta de que todos los ...
Leer Más
Cómo deshabilitar el almacenamiento de contraseñas en Internet Explorer en Windows

Cómo deshabilitar el almacenamiento de contraseñas en Internet Explorer en Windows

Cada vez que visitamos un sitio web protegido por contraseña en Internet Explorer, tenemos la opción de guardar nuestras credenciales ...
Leer Más
Una falla importante en macOS High Sierra permite el acceso al sistema raíz sin contraseña

Una falla importante en macOS High Sierra permite el acceso al sistema raíz sin contraseña

Lanzado en septiembre , macOS High Sierra ya tiene un agujero de seguridad, bastante serio, por cierto. La vulnerabilidad fue ...
Leer Más
Cómo fortalecer la seguridad de la verificación en dos pasos

Cómo fortalecer la seguridad de la verificación en dos pasos

El uso de la verificación en dos pasos es imprescindible para garantizar la seguridad de sus cuentas e inicios de ...
Leer Más
Files Go, el gestor de archivos de Google, sale de la versión beta en Android

Files Go, el gestor de archivos de Google, sale de la versión beta en Android

Files Go, gestor de archivos para Android desarrollado por Google , está en beta desde noviembre. Además de proporcionarle acceso ...
Leer Más
Revisión de ThinkFree Office - Alternativa gratuita de Microsoft Office

Revisión de ThinkFree Office – Alternativa gratuita de Microsoft Office

Una de las mejores alternativas gratuitas a Microsoft Office es Office Web Apps de Microsoft. Puede crear, acceder y editar ...
Leer Más

Deja un comentario