Windows 10 pronto le permitirá bloquear las actualizaciones no deseadas

Windows 10 pronto le permitirá bloquear estas actualizaciones que se inician en el peor momento posible, por ejemplo, cuando está trabajando. Una provisión que ha existido durante mucho tiempo bajo macOS y la mayoría de las distribuciones de Linux, pero como dice el dicho, «¡más vale tarde que nunca»!

Windows 10 pronto le permitirá bloquear las actualizaciones no deseadas 1

Bueno, Windows Update pronto será mucho más agradable. Aunque para esto, tendremos que esperar a la Actualización de Creadores. ¿Recuerda la actualización forzada a Windows 10? ¿O esta actualización de Windows 10 que hace que el Internet WiFi y que a menudo sólo se puede desinstalar una vez que el hecho se hace? Bueno, esta vez aparecerá una nueva opción de «pausa» en Windows Update.

Esto le permitirá ahora bloquear todas las actualizaciones de Windows 10 durante un máximo de 35 días . Sí, porque más allá de eso, tampoco debemos exagerar. La opción fue descubierta gracias a la fuga de la última versión 14987 del sistema que aún no ha sido sembrada a Insiders. De acuerdo con la captura de pantalla que puedes ver en la parte superior del artículo, puedes ver que el nuevo diseño aparece en las opciones avanzadas de Windows Update.

Sin embargo, según el sitio de Sihmar, la copia de esta famosa construcción de 14997 que se filtró sería una versión Enterprise. Que tradicionalmente tiene más flexibilidad en términos de opciones que las otras versiones. Por ejemplo, es la única versión de Windows 10 que permite desactivar completamente la «telemetría» a través de un menú feng shui. De lo contrario, tendrás que modificar Regedit (¡debe haber costado mucho más extender la opción a todo el mundo!).

También entendemos que, a diferencia de macOS, que le permite rechazar actualizaciones caso por caso y pausar todo el proceso a través del centro de notificación, allí está todo o nada. Ahora queda esperar a la famosa actualización, que debería ser lanzada en marzo o abril de 2017, aunque ya deberíamos saber más cuando se siembren aux Insiders en enero de 2017.

Contenido relacionado

Deja un comentario