Windows 10 saldrá a la venta el 29 de julio

El Windows 10 está casi listo: Microsoft anunció este lunes (1º) que la próxima versión del sistema operativo será lanzada el 29 de julio. Windows 10, que está siendo probado por más de cuatro millones de personas en todo el mundo, será una actualización gratuita para los usuarios actuales de Windows 7 , , Windows 8 y Windows 8.1.

La nueva versión devuelve el menú Inicio, que se convirtió en una lista mixta de aplicaciones con Live Tiles liberadas en Windows 8. Windows 10 sustituye al antiguo Internet Explorer de Microsoft Edge, tiene mejor integración con los dispositivos dos en uno de Continuum, trae el asistente personal Cortana y le permite iniciar sesión por huella digital, reconocimiento facial y lectura de iris.

Windows 10 saldrá a la venta el 29 de julio 1

Una de las mayores novedades de Windows 10 es el soporte para aplicaciones universales, que se ejecutarán en el smartphone, tablet y escritorio. Añadiendo esto a los esfuerzos de Microsoft para llevar las aplicaciones Android e iOS a Windows 10, esta podría ser una solución potencial para la oferta de aplicaciones más pequeña para la plataforma.

Las instalaciones de Windows se pueden actualizar a Windows 10 Home o Windows 10 Pro, dependiendo de la edición actual:

Windows 10 saldrá a la venta el 29 de julio 2

Los usuarios actuales de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 verán una ventana emergente en la bandeja del sistema advirtiendo de la llegada de Windows 10. Puede «reservar» su copia del sistema operativo, que estará disponible para su descarga gratuita hasta julio de 2016. Una vez instalado, Windows 10 será gratuito para siempre. Más detalles en la página de Microsoft.

Deja un comentario