Windows 10 se bloquea al despertarse de la suspensión

Si una de las actualizaciones recientes o la actualización a Windows 10 PC da como resultado la obtención de una pantalla azul tan pronto como se activa desde el modo de suspensión, entonces es evidente que el controlador está causando problemas. En una situación como ésta, si despiertas inmediatamente tu PC, no tendrás ningún problema, pero si lo dejas por un tiempo, no verás la pantalla de inicio de sesión, sino un BSOD. Este mensaje corregirá el problema de su Windows 10 se bloquea después de que se reanuda desde el modo de reposo .

Windows 10 se bloquea al despertarse de la suspensión

Retroceder Controlador de gráficos

Como dije, el problema es por los controladores de Graphics. Si la actualización reciente ha actualizado el controlador de gráficos con una nueva versión, deberá deshacer el controlador. Dado que la función de suspensión de Windows está estrechamente relacionada con el controlador de la tarjeta gráfica, tenemos que arreglarla.

Windows 10 se bloquea al despertarse de la suspensión 1

  • Abrir el Administrador de dispositivos (tecla WIN + X + M)
  • Expanda la sección Adaptadores de pantalla
  • Haga clic con el botón derecho en la tarjeta gráfica y seleccione Propiedades
  • En la pestaña Driver, seleccioneRoll Back Driver
  • Reinicie su PC.

Si esto no resuelve el problema, vaya a la página de soporte para su dispositivo en el sitio web del fabricante, descargue e instale la versión antigua de la unidad y compruebe si esto resuelve el problema.

Quitar completamente el controlador de gráficos utilizando DDU

Si esta instalación del controlador antiguo y el rollback no le funciona, tendrá que quitar el controlador por completo utilizando DDU o Display Driver Installer (Instalador de controladores de pantalla). Es un desinstalador de terceros que puede eliminar todos los rastros del controlador del sistema, incluidas las claves de registro. Una vez que haya eliminado todos los controladores, instale una nueva copia del controlador y debería resolver el problema.

Windows 10 se bloquea al despertarse de la suspensión 2

Una vez que haya descargado el DDU, arranque en Modo a prueba de fallos.

Inicie el programa y detectará automáticamente el controlador de gráficos.

Usted debe seleccionar-

  • Quitar la caché y los archivos del instalador del controlador de pantalla GeForce Experience, o
  • Limpiar y reiniciar

Si puede acceder a los archivos DUMP en su PC, debería ver un mensaje de advertencia-No se puede verificar la marca de tiempo de nvlddmkm.sys- que se debe a que aunque el módulo de gráficos esté completo, los símbolos no se cargan para nvlddmkm.sys . Esto también está relacionado con VIDEO_TDR_FAILURE. Detener error.

Espero que esto ayude a solucionar el problema de BSOD al que se enfrenta cada vez que despierta su PC con Windows 10 desde el modo de suspensión.

Contenido Relacionado

Deja un comentario