Windows 10 Under The Cover Cambios revelados

Microsoft Principal Application Development Manager (Windows and Security), Oliver Niehus el 1 de octubre a través de una entrada en el blog ofreció a los usuarios una visión de las características que se introducirán en la próxima versión de Windows 10 . El puesto pone de relieve cambios que en gran medida pasaron desapercibidos para muchos.

ACTUALIZACIÓN: Había redactado este post hace 3-4 días y lo programé para hoy. Sorprendentemente, encuentro que el puesto ha sido eliminado. Parece que Microsoft no ha dicho por qué se ha eliminado la entrada, ya que cubría algunos grandes detalles de la Vista previa técnica de Windows 10.

Características de Windows 10 bajo el capó

Seguridad de Windows 10

Windows 10 no se trata sólo de pequeños ajustes en la interfaz, sino también de seguridad, capacidad de administración y cambios en la tienda. En los últimos años, se ha observado que los niveles de amenaza a la seguridad han aumentado en muchos aspectos, al igual que las mejoras para contrarrestarla. La última inversión en seguridad viene en forma de habilitación SSI (en todas partes), escenarios de autenticación empresarial, escenarios de autenticación de consumidores como el inicio de sesión en un sitio web y VPN de preaplicación (permite que sólo aplicaciones específicas estén en la VPN). Los administradores podrán restringir el acceso remoto a aplicaciones específicas y/o con puertos/direcciones IP específicas.

La tienda de Windows

Microsoft parece estar preparado para soportar una tienda unificada para Windows, Windows Phone y Xbox One. La empresa también tiene la intención de crear un nuevo programa de compra por volumen que permita a las empresas comprar aplicaciones a granel, implementarlas y gestionar las licencias con facilidad. ¿Cómo? Por ejemplo, cuando se compra al por mayor, una organización tendrá la libertad de decidir qué aplicaciones poner a disposición de sus miembros. Las aplicaciones, a su vez, aparecerán sólo cuando la persona abra la tienda de Windows con su cuenta de Azure AAD (creada como ciudadano de primera clase después de recibir comentarios sobre los desafíos con las cuentas de Windows 8 y Microsoft). Supongamos que una persona ya no es miembro de una organización. En ese caso, Microsoft proporcionará una gestión de licencias sin problemas para esas aplicaciones al permitir que las organizaciones recuperen y reutilicen las licencias y vuelvan a implementar las aplicaciones a través de la infraestructura de gestión existente.

Además, cualquier organización podrá crear su propia tienda organizativa en la que podrá poner una lista de aplicaciones públicas y de línea de negocio. Para adquirir aplicaciones y realizar pagos, Microsoft ofrecerá diferentes formas.

Capacidad de administración de Windows

Microsoft también ha revelado sus planes de llevar las capacidades de MDM a los ordenadores de sobremesa y portátiles tradicionales con la nueva actualización de Windows. El software -gigante también acuerda permitir que las ofertas de MDM de terceros gestionen tanto el acceso remoto basado en Windows como en Windows Phone VPN. Cualquier aplicación cliente VPN de terceros será distribuible a través de la tienda de Windows 10.

Una parte de la entrada del blog cubierta en el formulario tabulado marca la evolución de las características de Windows, comenzando desde Windows Vista.

Windows 10 Under The Cover Cambios revelados 1

Windows 10 busca reunir TODO con un modelo de seguridad, un sistema de gestión, un enfoque de implementación y una experiencia familiar. Algunas de las características descritas anteriormente ya han salido a la luz, mientras que otras, aunque abstractas, probablemente se tendrán en cuenta en el futuro en función de los comentarios de los usuarios.

¡No puedo esperar a ver el producto final! Windows 10 Under The Cover Cambios revelados 2

CONSEJO: Descarga esta herramienta para encontrar y corregir rápidamente errores de Windows automáticamente

Contenido Relacionado

Deja un comentario