Windows 10 Upgrade Modernos errores de configuración y resolución

Actualizar o actualizar Windows en Enterprise es completamente diferente. Los administradores de TI tienen que asegurarse de que los equipos no tengan muchos problemas antes de aprobar las actualizaciones. Si la compatibilidad es un problema, lo que obtienen se denomina popularmente Errores de configuración modernos o códigos de error de configuración. En este post, estamos viendo esos códigos y posibles resoluciones.

Opción de línea de comandos is/compat

Windows 10 Setup.exe o simplemente el archivo SETUP viene con un conjunto de opciones de línea de comandos. Una de ellas es la comprobación de compatibilidad que se puede ejecutar como

Setup.exe/Compat ScanOnly

ScanOnly es sólo un ejemplo. Un administrador de TI que sobresalga en la instalación de Windows conocerá todos los comandos. Estos comandos se pueden utilizar para buscar opciones de actualización del equipo, e incluso pueden crear un informe completo utilizando SCCM. Este informe se puede utilizar para detectar y corregir errores de migración antes de la implementación real de Windows 10.

Errores de instalación de Windows 10 Upgrade Modern

Aquí está la lista de códigos de error con problemas de compatibilidad:

  • 0XC1900124 MOSETUP_E_COMPAT_SYSREQ_TIMEOUT
  • 0XC1900125 MOSETUP_E_COMPAT_DOWNLOADREQ_TIMEOUT
  • 0XC1900200 MOSETUP_E_COMPAT_SYSREQ_BLOCK
  • 0XC1900201 MOSETUP_E_COMPAT_SYSREQ_CANCEL
  • 0XC1900202 MOSETUP_E_COMPAT_DOWNLOADREQ_BLOCK
  • 0XC1900203 MOSETUP_E_COMPAT_DOWNLOADREQ_CANCEL
  • 0XC1900204 MOSETUP_E_COMPAT_MIGCHOICE_BLOCK
  • 0XC1900205 MOSETUP_E_COMPAT_MIGCHOICE_CANCEL
  • 0XC1900206 MOSETUP_E_COMPAT_DEVICEREQ_BLOCK
  • 0XC1900207 MOSETUP_E_COMPAT_DEVICEREQ_CANCEL
  • 0XC1900208 MOSETUP_E_COMPAT_INSTALLREQ_BLOCK
  • 0XC1900210 MOSETUP_E_COMPAT_SCANONLY

0XC1900124 MOSETUP_E_COMPAT_SYSREQ_TIMEOUT

Si encuentra algún problema de compatibilidad, pero no lo resuelve en el tiempo requerido, obtendrá este error. El asesor de actualizaciones enumera todos los problemas incompatibles, y si mantiene la pantalla encendida durante mucho tiempo, se cerrará con este mensaje de error.

0XC1900125 MOSETUP_E_COMPAT_DOWNLOADREQ_TIMEOUT

De forma similar a0XC1900124, si no resuelve el problema para la descarga dentro del límite de tiempo requerido, recibirá este mensaje de error. Para los dos códigos de error anteriores, debe hacer una lista y, en primer lugar, resolver el problema y, a continuación, intentar actualizar o actualizar.

0XC1900200 MOSETUP_E_COMPAT_SYSREQ_BLOCK

El proceso de actualización se detiene cuando el sistema no pasa los requisitos mínimos para instalar la actualización. Debe comprobar en el sitio web de Microsoft cualquier problema de compatibilidad, especialmente con el controlador que pueda estar bloqueando la actualización.

Siguiendo el error anterior, si el usuario decide cancelar el proceso de actualización cuando el equipo no supera los requisitos mínimos (normalmente hardware), aparece el mensaje 0XC1900201 MOSETUP E COMPAT SYSREQ CANCEL . Si usted tiene un PC muy antiguo o cualquier hardware que parece no ser compatible, es posible que desee cambiarlo.

0XC1900202 MOSETUP_E_COMPAT_DOWNLOADREQ_BLOCK

Durante la implementación de Windows 10 en la empresa, los archivos de instalación deben descargarse en los equipos con Windows. Si hay un problema como espacio inadecuado, entonces el sistema no pasa los requisitos mínimos para descargar la actualización.

A continuación, si el usuario decide cancelar, obtendrá el código de error 0XC1900203 MOSETUP E COMPAT DOWNLOADREQ CANCEL .

El administrador del sistema debe asegurarse de que haya suficiente espacio y velocidad de la red para que el equipo final pueda descargar las actualizaciones y el sistema pueda instalarlo.

0XC1900204 MOSETUP_E_COMPAT_MIGCHOICE_BLOCK

Al migrar equipos, se crea una lista de comprobación que garantiza que no haya ningún problema después de la migración. Si el sistema o el ordenador con Windows supera los requisitos para la opción de migración deseada, se recibe este error.

Y si el usuario decide cancelar, se obtiene un código de error XC1900205 MOSETUP E COMPAT MIGCHOICE CANCEL.

0XC1900206 MOSETUP_E_COMPAT_DEVICEREQ_BLOCK

Específicamente relacionado con la configuración de hardware, cuando el administrador de TI escanea cualquier ordenador conectado con la opción Escanear de la configuración de Windows, y no pasa a través del escaneo del dispositivo, se obtiene el error.

0XC1900208 MOSETUP_E_COMPAT_INSTALLREQ_BLOCK

Desde el principio, hablamos de la opción ScanOnly, una excelente opción de línea de comandos que se puede utilizar en cualquier versión de Windows antes de la migración. Esto ayuda a los administradores de TI a saber si esos dispositivos son compatibles con Windows 10. También genera un informe que se puede utilizar para detectar y corregir errores de migración antes de la implementación real de Windows 10.

Este código de error se obtiene porque el sistema no pasa el análisis de compatibilidad para instalar la actualización. Tendrá que comprobar el problema y resolverlo, lo que puede incluir problemas de hardware o software.

0XC1900209 MOSETUP E COMPAT INSTALLREQ CANCEL se recibe un error cuando el usuario ha elegido cancelar porque el sistema no pasa el /compat scan para instalar la actualización.

0XC1900210 MOSETUP_E_COMPAT_SCANONLY

La opción ScanOnly sólo sirve para generar informes, por lo que se recibe este mensaje.

Espero que encuentre esta lista útil. Se ha obtenido de Microsoft.

Leer siguiente : Modern Setup Host ha dejado de funcionar.

Contenido Relacionado

Deja un comentario