Windows 7 frente a Windows 8 – Google Trends Web Search Interés en el tiempo

Un mes después de su lanzamiento al por menor, la cifra de ventas de Windows 8 revela que el sistema operativo ha ido ganando popularidad. Microsoft anunció hoy que había vendido 40 millones de licencias de Windows 8 hasta la fecha. Utilizamos Google Trends, herramienta para comprobar los temas de tendencias y comparar los términos de búsqueda a lo largo del tiempo, para comprobar el interés que los usuarios pueden tener en la búsqueda de términos relacionados con Windows 7 y Windows 8.

Windows 7 frente a Windows 8

Windows 7 frente a Windows 8 - Google Trends Web Search Interés en el tiempo 1

>El número de búsquedas en Windows 7 y Windows 8 indica un fuerte aumento de las búsquedas realizadas en Windows 8, mientras que las realizadas en Windows 7 muestran un descenso constante. La «lucha» entre los dos sistemas operativos podría llegar a ser casi igualitaria a finales de diciembre, si la tendencia continúa. Las mejoras clave en Windows 8, como el diseño de Metro, Windows Store, el arranque rápido y otras, probablemente han despertado interés en Windows 8 y han obligado a muchos usuarios de Windows a actualizar a Windows 8 – aunque todavía hay otros que lo encuentran confuso y lo odian.

Una visión directa de los resultados de los términos de búsqueda (Windows 8 y Windows 7) en todo el mundo, desde 2004 hasta la actualidad, nos da una visión general de las búsquedas que se han realizado para estos términos, en relación con el número total de búsquedas realizadas en Google a lo largo del tiempo. Tenga en cuenta que estos resultados no representan los números de volumen de búsqueda absolutos, ya que los datos han sido normalizados y presentados en una escala de 0 a 100. Cada punto del gráfico se divide por el punto más alto, o 100. Cuando Google no tiene suficientes datos, aparece 0.

Hablando de interés regional, parece que hay mucho interés en el subcontinente indio para Windows 8.

Windows 7 frente a Windows 8 - Google Trends Web Search Interés en el tiempo 2

Por otro lado, para Windows 7, además del sol-continente indio, hay muchas consultas de búsqueda de Rusia también.

Windows 7 frente a Windows 8 - Google Trends Web Search Interés en el tiempo 3

Visita Google Trends para más información. Pase el ratón por encima de cualquier punto del gráfico para ver el volumen de búsqueda en ese momento.

Contenido Relacionado

Deja un comentario