Windows 8.1: Cambio de la configuración del modo de espera

Windows 8.1: Cambio de la configuración del modo de espera 1

De forma predeterminada, un equipo con Windows 8.1 está configurado para apagar automáticamente la pantalla después de diez minutos de inactividad y apagar el PC después de treinta minutos sin tocar el teclado o el ratón. Es posible modificar este límite de tiempo, o incluso cancelarlo, con unos pocos clics.

Modificar el estado de espera de un equipo con Windows 8.1

1. Abra la barra de encanto , haga clic en rueda dentada » Parámetros » y» Cambiar parámetros de PC » en la parte inferior derecha.

Windows 8.1: Cambio de la configuración del modo de espera 2

Windows 8.1: Cambio de la configuración del modo de espera 3

2. En el menú de la izquierda, haga clic en» PC y periféricos «.

3. Haga clic en» Fuente de alimentación y modo de espera «.

4. Modificar las duraciones propuestas:

  • En el caso de un ordenador de sobremesa:

Windows 8.1: Cambio de la configuración del modo de espera 4La primera línea se refiere a la espera automática de la pantalla, que se apagará después de 10 minutos sin usar el ordenador. La parte «En espera» se refiere al ordenador, que aquí se detendrá después de 30 minutos de inactividad.

  • En el caso de un ordenador portátil:

Windows 8.1: Cambio de la configuración del modo de espera 5Aquí se muestran los mismos elementos que en la pantalla anterior, pero teniendo en cuenta la batería. En la primera parte se pregunta cuánto tiempo se tarda en poner la pantalla en modo de espera, por defecto después de 5 minutos sin tocar el ratón cuando el PC está conectado a la batería, y después de 10 minutos cuando está conectado al cargador. Sleep» indica el tiempo después del cual el portátil entra en modo de reposo cuando está funcionando con su batería y cuando está conectado al adaptador de CA.

Por lo tanto, estos valores pueden modificarse, por ejemplo, para que el ordenador no pueda apagarse nunca cuando esté conectado a la red eléctrica o para retrasar el modo de espera de la pantalla.

Para completar este tutorial, también puede aprender a poner fotos personales en un protector de pantalla.

Contenido relacionado

Deja un comentario