Windows 8.1 PC Settings ahora muestra el espacio en disco utilizado por las aplicaciones modernas, los medios de comunicación y los archivos de usuario.

Es posible que la mayoría de ustedes ya hayan instalado Windows 8.1 Update . Esta actualización gratuita a Windows 8 añade varias características nuevas. La actualización de Windows 8.1 se centra en mejoras orientadas al cliente, tutoriales, más opciones de personalización, la capacidad de arrancar en el escritorio de forma predeterminada, mejoras en la multitarea, y mucho más.

Lo que podría pasar desapercibido es que si abre Configuración del PC a través de la barra de encantos, verá una nueva sección Espacio en disco. Para verlo, abra Configuración del PC, haga clic en PC y dispositivos. En el panel derecho, verá

Windows 8.1 PC Settings ahora muestra el espacio en disco utilizado por las aplicaciones modernas, los medios de comunicación y los archivos de usuario. 1

En Espacio de disco, podrá ver el espacio ocupado por las aplicaciones y medios modernos y los archivos de los archivos de usuario.

Al hacer clic en Ver mis tamaños de aplicación , te mostrará el espacio de disco ocupado por cada una de tus aplicaciones Modernas instaladas. Esto es útil si quieres identificar cuáles de las aplicaciones están ocupando el máximo espacio en el disco – y puede ayudarte a decidir si quieres desinstalar algunas de ellas para limpiar el espacio en el disco.

Windows 8.1 PC Settings ahora muestra el espacio en disco utilizado por las aplicaciones modernas, los medios de comunicación y los archivos de usuario. 2

También se muestra el espacio de disco ocupado por sus Imágenes, Vídeos, Música, Documentos y Descargas que se pueden colocar en sus carpetas de Usuario. Pero no hay nada más que puedas hacer aquí excepto ver las tallas. No puede abrir las carpetas ni interactuar con ellas de ninguna manera.

También se le ofrece un botón para Vaciar la Papelera de reciclaje .

El lanzamiento para los clientes de Windows 8.1 Update o KB2919355 a Windows 8.1 y Windows RT 8.1 a través de Windows Update ya comenzó el 8 de abril. Estoy seguro de que ya debe haberla instalado. Lea esta entrada si Windows 8.1 Update no se instala . Háganos saber si ha notado algunos cambios interesantes.

Vaya aquí si desea echar un vistazo a los vídeos y guías de instrucciones de actualización de Windows 8.1.

La Disk Footprint Tool en Windows8.1 le permitirá llevar a cabo varias tareas relacionadas con el uso del espacio en disco. Puede utilizarlo para tomar instantáneas, resúmenes, analizar el uso del disco, anonimizar, comparar el crecimiento a lo largo del tiempo utilizando el estudio de crecimiento del disco y mucho más.

Contenido Relacionado

Deja un comentario