Windows 8.1 Update introduce nuevas características y mejoras

Cuando los usuarios proporcionan retroalimentación a una empresa receptiva, impactan materialmente la marca y se aseguran de que el producto que usted recibe es el producto que usted espera. Desde que se introdujo Windows 8 en 2012, hemos visto algunos cambios en Windows 8.1 y ahora Windows 8.1 Update. Las últimas actualizaciones, formalmente denominadas como Windows 8.1 Update introducen nuevas características y más cambios en Windows 8, basados en los comentarios de los consumidores.

Windows 8.1 Actualizar nuevas características

Windows 8.1 Update se centra en mejoras orientadas al cliente, tutoriales, más opciones de personalización, la capacidad de arrancar el escritorio de forma predeterminada, mejoras en la multitarea, y mucho más. Después de instalar esta actualización en su ordenador (excluyendo Tabletas), se iniciará en el escritorio de forma predeterminada. Se ha añadido un nuevo grupo de Tejas a la pantalla de inicio de un nuevo usuario: Este PC, Configuración del PC, Documentos e Imágenes. Los usuarios existentes no lo verán – ¡sólo los perfiles nuevos los reciben! Además, las nuevas aplicaciones instaladas tienen un texto azul «NUEVO» junto a su nombre. Echa un vistazo a las otras nuevas características!

Nuevo botón de alimentación y búsqueda en la pantalla de inicio

Ahora, cuando visite la pantalla de inicio, en los dispositivos seleccionados podrá encontrar los botones de encendido y búsqueda. Los botones están visibles en la esquina superior derecha, justo al lado de la imagen de su cuenta. Proporcionan un acceso directo para cerrar y buscar opciones, desde la pantalla de inicio. Los dispositivos seleccionados se iniciarán ahora en el escritorio como la configuración predeterminada.

Windows 8.1 Update introduce nuevas características y mejoras 1

Fije las aplicaciones de Windows Store en el escritorio

Ahora puede anclar aplicaciones de escritorio y aplicaciones de la Tienda de Windows, así como sus sitios web favoritos al escritorio. Esto hace que el proceso de cambiar entre aplicaciones directamente desde el Escritorio sea mucho más fácil.

Windows 8.1 Update introduce nuevas características y mejoras 2

Opciones de ratón y teclado más familiares

Algunos de los cambios realizados son un retroceso a las características anteriores. Por ejemplo, opciones de ratón y teclado. Si mueve el cursor del ratón a la parte superior de la pantalla cuando utilice una aplicación de Windows Store, verá los conocidos botones Cerrar y Minimizar. La herramienta de mano que usaste antes para derribar una aplicación y cerrarla, se convierte en una salida. Además, cuando mueves el ratón a la parte inferior de la pantalla en una aplicación de Windows Store, aparece la barra de tareas.

Windows 8.1 Update introduce nuevas características y mejoras 3

Menú contextual del clic derecho familiar

Cuando en la pantalla de inicio se hace clic con el botón derecho del ratón sobre una aplicación, se obtiene un menú contextual como en el entorno de escritorio que enumera una multitud de opciones como

  1. Desenganchar de Inicio
  2. Anclar a la barra de tareas
  3. Cambiar el tamaño de la ficha o
  4. Desinstale la aplicación.

Windows 8.1 Update introduce nuevas características y mejoras 4

Sistema de notificación modificado

Windows Store ahora viene anclado a la barra de tareas de forma predeterminada. Anteriormente, cada vez que instalaba una aplicación de escritorio, obtenía invariablemente un número abrumador de azulejos (iconos) anclados al final de la pantalla Inicio. Windows señaló un cambio con la anterior actualización de Windows 8.1. Ahora, cuando instale la nueva actualización, observará que aparece un mensaje en la esquina inferior izquierda de la pantalla Inicio que le indica la vista Aplicaciones para ver las aplicaciones que acaba de instalar.

Windows 8.1 Update introduce nuevas características y mejoras 5

En total, el Microsoft ha hecho algo bueno al introducir en estos paquetes una colección de refinamientos diseñados con una experiencia familiar y conveniente a través de entradas de tacto, teclado y ratón.

La actualización de Windows 8.1 o KB2919355 ya está disponible para su descarga para los suscriptores de MSDN. Comenzará a implementarse de forma gratuita para los clientes de Windows 8.1 y Windows RT 8.1 a través de Windows Update el 8 de abril. Vaya aquí para Windows 8.1 Actualizar vídeos y guías de instrucciones . Lea esta entrada si Windows 8.1 Update no se instala .

Junto con este anuncio, Microsoft también anunció Windows Phone 8.1 y mencionó que Internet Explorer 11 para Windows 8.1 y Windows 7 también tendrá nuevas características.

Contenido Relacionado

Deja un comentario