Windows 8 build 8172 capturado en imágenes

Las primeras capturas de pantalla de Windows 8 aparecen en la red en una de sus versiones más actuales , la 8172 de numeración. ¿Y qué ha cambiado? Usted me dice, después de ver las capturas de pantalla con mucho cuidado. Las imágenes fueron liberadas por el sitio Microsoft News después de aparecer en un foro aparentemente dirigido a chinos interesados en discutir las noticias de Microsoft .

Windows 8 build 8172 capturado en imágenes 1

Configuración del PC

Windows 8 build 8172 capturado en imágenes 2

Explorador de Windows con cinta

Windows 8 build 8172 capturado en imágenes 3

Transferencia de archivos

Windows 8 build 8172 capturado en imágenes 4

Escritorio

Anteriormente ya habíamos hablado de builds numerando 7850 y 7955. Las cosas siguen siendo muy similares, lo que da la impresión de que Microsoft está quedando satisfecho con el trabajo realizado hasta ahora. Sin embargo, no puede descartar un cambio repentino de la interfaz en el sistema operativo en el futuro construye – pueden estar guardando el oro para el final del largo proceso de creación de una nueva Windows. Hay rumores de que la primera beta pública saldrá en febrero del próximo año.

Lo que más me llama la atención de Windows 8 son las ventanas. Note que después de que Windows Vista y Windows 7 apuesten a esquinas redondeadas, la siguiente versión del sistema devolverá los bordes rectangulares. ¿De dónde viene esto? Si algún lector tiene la respuesta, no olvides decírmelo en los comentarios.

El botón de Windows sigue siendo muy feo en este color gris. Y creo que tendrás gente con dificultades para adaptarse al menú lateral en dispositivos touch (como ves en la última captura de pantalla ).

También puede ver el Explorador con la función de Cinta. Se presentó en Office 2007 y ganó fuerza en Office 2010. Aún así, sigue siendo odiado por muchos usuarios de la suite de productividad MSFT (Microsoft). Debo decir que me adapté muy bien a la interfaz Ribbon y lo admito: realizar tareas es más fácil con las funciones más utilizadas a un clic de distancia y con un menú contextual inteligente.

Finalmente, una build que muestra la consolidación del trabajo alrededor de Windows 8.

Por cierto, sospecho seriamente que «Windows 8» será el nombre de la próxima Windows. Como en el propio MSFT han usado el término para referirse al sistema, lo adoptamos aquí. Pero no dudo que vendrá «Windows Sant», «Windows Geschenke» o algo así.

Con información: Engadget

Deja un comentario