Windows 8 Consumer Preview el 29 de febrero

Es posible que el tiempo de espera para Windows 8 disminuya muy pronto. Microsoft confirmó hoy que tiene la intención de presentar la versión Consumer Preview durante el Mobile World Congress. Escríbelo en tu agenda: el 29 de febrero es la última fecha para conocer todos los detalles del futuro de Windows .

Es todo lo que sabemos por ahora. La empresa no da más detalles sobre lo que mostrará durante el evento. Pero se espera que sea algo, teniendo en cuenta los grandes lanzamientos que suelen ocurrir en uno de los mayores eventos de tecnología celular del mundo.

Sólo porque está dirigido a teléfonos celulares, la presencia de Windows 8 en el CMM despierta aún más curiosidad de lo habitual. Algunas personas dijeron que Microsoft haría un evento especialmente para presentar Windows. Sin embargo, en contra de todas las expectativas, MS decide hacerlo en un evento de tecnología celular.

Pantalla de desbloqueo de Windows 8

Especulo que Windows Phone 8 – llamado Apollo – también debería recibir una vista previa en el mismo evento. La próxima versión de Windows para teléfonos celulares, dice la leyenda, tendrá una versión especial y completamente integrada con el sistema de Skype (software comprado por MS en mayo del año pasado).

¿Qué espera de Windows 8 Consumer Preview? Es seguro decir que tendremos más información sobre la interfaz Metro del sistema, especialmente preparada para aquellos que utilizan Windows en un monitor con pantalla táctil o una tableta capaz de ejecutar el sistema.

Mobile World Congress tendrá lugar en Barcelona a finales de febrero.

Con información: La Verge

Categorías Windows

Deja un comentario