Windows 8 tendrá la opción de reinicio que borra todo

Windows ha estado ofreciendo la opción de restaurar a un punto anterior donde las aplicaciones no estaban presentes o a puntos antes de la instalación de un controlador, por ejemplo. Pero en Windows 8 y Microsoft ofrecerá dos nuevas opciones, llamadas Refrescar y Restablecer , que son muy diferentes de la opción de restauración – una de ellas es muy similar a la opción de restauración de fábrica que está presente en la mayoría de los teléfonos, si no en todos, los teléfonos actuales.

Windows 8 tendrá la opción de reinicio que borra todo 1

Restablecer: borrar todo, incluso | Clic para ampliar (Crédito: Microsoft)

La opción Restablecer iniciará Windows desde cero: elimina todos los datos personales, cambia todos los parámetros al valor predeterminado y reinstala el sistema. Dentro de esta opción puede hacer dos opciones: eliminar los datos por completo (más tiempo) o simplemente eliminar los datos rápidamente (para que puedan ser recuperados por alguien con las herramientas adecuadas). Está destinado a ser utilizado cuando no está muy apegado a sus datos o ya ha hecho una copia de seguridad y desea mover su ordenador hacia adelante.

Windows 8 tendrá la opción de reinicio que borra todo 2

Actualizar: borra todo pero no borra los datos | Haga clic para ampliar (Crédito: Microsoft)

La opción Refresh mantiene todos los datos, aplicaciones y configuraciones, pero reinstala el sistema. Esta segunda opción debe adaptarse a cualquier persona que haya notado un problema o que no esté satisfecha con una posible ralentización, una marca registrada de las instalaciones de Windows más antiguas. O también para las personas que quieren reinstalar el sistema pero no tienen un disco duro externo para realizar copias de seguridad.

Los detalles aún más detallados (!) de estas opciones están disponibles en el blog oficial del equipo responsable de la construcción de Windows 8. También se detallaba en el pasado la nueva instalación de Windows 8, que debería seguir un esquema más sencillo que las distintas pantallas existentes en los sistemas anteriores, por lo que es natural que los demás procesos sigan la misma ideología.

Deja un comentario