Windows 95: Lucha contra las notificaciones en este juego de simulación hasta la muerte

Si como nosotros Windows 95 sacudió tu infancia digital, este videojuego que simula el antiguo sistema operativo te gustará. Se trata de luchar contra las notificaciones y escribir muy rápidamente en el teclado para escribir mensajes de correo electrónico… como tocar Tekken. El hilarante resultado es reproducible directamente desde tu navegador web favorito.

Windows 95: Lucha contra las notificaciones en este juego de simulación hasta la muerte 1

Retrocede en el tiempo con esta simulación / videojuego alrededor de Windows 95 , hecha tanto para hacerte sentir nostálgico, como para hacerte reír , y también un poco, quizás, para hacerte arrancarte el pelo. Ya habíamos hablado de un puerto funcional de Windows 95 en el navegador: aquí, es más como un juego, llamado Es como si estuvieras haciendo trabajo v1.0 (es como si estuvieras trabajando v1.0) que toma el aspecto del famoso sistema operativo.

Windows 95: te encantará «Es como si estuvieras trabajando»

Como su nombre indica, pretenderás trabajar allí, mientras luchas contra una lluvia de notificaciones. Nos saluda una pantalla de acceso en la que debemos introducir Pippin como nombre de usuario y Barr como contraseña, el nombre del desarrollador. A continuación, aparece el escritorio de Windows 95 y un cuadro de diálogo le pregunta: «¿Está listo para empezar a trabajar? Haga clic en Sí, cualquier resistencia es inútil.

A continuación, se abre una ventana y se debe escribir un documento de al menos 308 caracteres (este número aumentará en las notificaciones posteriores). Para ello, puede escribir cualquier cosa en el teclado, aparecerá un texto formateado. Pero no tan rápido, mientras tanto, las ventanas emergentes lo distraerán de su lente, casi cada 2 segundos. Entonces tendrás que desarrollar tus reflejos para cerrar y podrás ascender en rango.

Sí, porque al principio sólo eres un interno. Además, hay algunas cosas bonitas: un juego que rompe ladrillos en Game, y algo de música de fondo tan kitsch como te puedas imaginar. En Display puede cambiar el fondo de pantalla. En Acerca de se muestra un mensaje en forma de petición contra la inteligencia artificial:

Bienvenido a ¡Es como si estuvieras trabajando!

Como probablemente sepan muy bien, la nueva economía de aprendizaje a máquina ha reducido significativamente la demanda de mano de obra humana, resultando en tasas de desempleo del 95%.

Aunque muchos humanos son capaces de adaptarse a esta era post-trabajo, algunos de ustedes están buscando luchar contra la sensación de ineficiencia y falta de productividad. Nos lo tomamos muy en serio.

Es como si estuvieras trabajando en una aplicación creada especialmente para aquellos humanos que sienten la necesidad de recuperar una apariencia útil a través de la interacción tradicional de la computadora humana.

Siéntase libre de lanzar Es como si estuviera trabajando cada vez que se siente abrumado por complejos existenciales acerca de contribuir al mundo más amplio de la industria.

Deberías organizarte en grupos de amigos con los que’trabajar’ Es como si estuvieras trabajando en un entorno de oficina.

Y recuerda: eres humano, eres importante

Puedes ver la demostración en video a continuación. Si también quieres jugar a esta loca simulación, haz clic en este enlace.

Contenido relacionado

Deja un comentario