Windows 95 v2.0 tiene Doom, Netscape, soporte de audio y más

Windows 95 se ha convertido en una aplicación que se ejecuta en Windows, macOS y Linux sin necesidad de instalación. El programa llegó a la versión 2.0 con nuevas características: tiene soporte de audio para que puedas escuchar los sonidos de arranque y error; trae algunos juegos incorporados como Doom y Wolfenstein 3D ; y viene con Netscape y Microsoft FrontPage para que puedas crear y probar páginas web.

  • Microsoft cobra hasta $200 por actualizar Windows 7 después de finalizar el soporte gratuito

Versión de Windows 95

La noticia más interesante está quizás en los juegos: puedes jugar Doom , Wolfenstein 3D , A10 Tank Killer y Grand Prix Circuit en una pequeña ventana, así como en buenas Windows 95 veces. El rendimiento no es excelente – estoy en un portátil con Core i7 – pero puedes divertirte.

También hay FunPack 3D con cuatro títulos incluidos, como Chomper 3D (clon de Pac-Man ) y Meteor Gunner (clon de Asteroids ). Y, como antes, puede reproducir los clásicos Patience , FreeCell , Minefield y Cups .

Windows 95 trae soporte de audio, Netscape eFrontPage

Otra actualización importante es el soporte de audio; hasta entonces, la experiencia de la aplicación era completamente silenciosa. Ahora, puedes escuchar los acordes de arranque, las alertas de error y el sonido de los juegos.

Windows 95 viene preinstalado con Netscape 2.0, Microsoft FrontPage y FrontPage Server para que pueda crear páginas web y probarlas en su navegador. El sistema no ofrece acceso a Internet, lo que quizás sea una buena idea, ya que no se ha actualizado desde 2001.

Puede utilizar hasta 500 MB de espacio libre en el disco virtual para instalar programas; para ello, debe seguir estas instrucciones. Y si tiene algún problema, sólo tiene que seguir la ruta de reinicio de la máquina para empezar de nuevo desde cero.

Windows 95 fue convertido en una aplicación por el desarrollador Felix Rieseberg, que trabaja en Slack . Utiliza el framework Electron y el proyecto de virtualización v86 x86 en JavaScript. El programa se actualizará automáticamente a la última versión, pero el sistema seguirá siendo el mismo.

Descarga Windows 95 desde este enlace; funciona en Windows 7 /8/10, macOS 10.10 Yosemite o superior, y Linux .

Con información: Computadora Bleeping.

También puede estar interesado

  • Cupones de descuento de Nike
  • Cupones de descuento Trocafone
  • Cupones de descuento GearBest

Contenido Relacionado

Categorías Windows

Deja un comentario