Windows App Boss: Desinstalador de escritorio para aplicaciones de Windows 8

¿Es usted usuario de Windows 8? Si la respuesta es afirmativa, es posible que haya cargado el sistema de su ordenador con demasiadas aplicaciones de Windows 8. No estoy tan seguro de ti, pero tengo muchas docenas de aplicaciones de Windows instaladas en mi portátil. Afortunadamente he encontrado una manera fácil de desinstalarlos de mi escritorio.

Jefe de aplicaciones de Windows

Windows App Boss es una aplicación fiable y práctica diseñada para gestionar las aplicaciones de Windows 8 Modern. Permite a los usuarios agregar, registrar y desinstalar aplicaciones de Windows Store. La mejor parte es que sólo necesitas descargarlo y puedes empezar a trabajar con él ya que no necesita ser instalado.

Windows App Boss: Desinstalador de escritorio para aplicaciones de Windows 8 1

Desinstalación de aplicaciones de Windows 8 desde el escritorio

Puede usarlo para desinstalar aplicaciones de Windows 8 directamente desde el escritorio. Tiene una interfaz sencilla y fácil de usar y enumera todas las aplicaciones de Windows 8 instaladas. Le permite administrar todas nuestras aplicaciones desde la interfaz principal de Windows App Boss. Todavía me resulta cómodo ya que muestra todas mis aplicaciones instaladas en una sola pantalla y no necesito buscarlas en mi sistema. La pantalla compacta de Windows Apps Boss mejora el procedimiento de desinstalación de las aplicaciones.

Junto con la característica de desinstalación fácil de aplicaciones, Windows Apps Boss trae algunas otras características también. Puedo ver la configuración de cualquiera de mis aplicaciones instaladas.

Windows App Boss: Desinstalador de escritorio para aplicaciones de Windows 8 2

Otras características destacadas del programa incluyen:

  • Agregar, quitar y registrar y probar aplicaciones firmadas
  • Añada, elimine y registre aplicaciones aprovisionadas con archivos de licencia y de datos personalizados.
  • Administrar (Crear, Eliminar, Intercambiar) instantáneas del estado de la aplicación (LocalState & settings.dat)
  • Agregar, quitar y actualizar la licencia de desarrollador de Windows
  • Ver la configuración (settings.dat) de cualquier aplicación de Windows en texto plano
  • Ver archivos de precarga (custom.data)
  • Habilitar / Deshabilitar la carga lateral de aplicaciones (AllowAllTrustedApps)
  • Iniciar aplicaciones que no aparecen en la pantalla de inicio

Sin embargo, carece de una característica que me hubiera gustado ver y que es dejarte desinstalar múltiples aplicaciones de una sola vez.

El nombre del programa «Windows App Boss» está absolutamente justificado, ya que gestiona todas mis aplicaciones de Windows 8 como un jefe. Debo mencionar aquí que el programa no está afiliado o soportado por Microsoft y no funcionará en sistemas Windows RT.

El software es GRATUITO y absolutamente fácil de usar. Puede descargar el programa desde AQUÍ.

Contenido Relacionado

Deja un comentario