Windows Insider Build 15019 nos ofrece un modo de juego para aumentar el rendimiento de los juegos

Windows Insider Build 15019 nos ofrece un modo de juego para aumentar el rendimiento de los juegos 1

 

Hoy Microsoft ha lanzado Insider Preview Build 15019 para PC a los iniciados en el anillo rápido, Esta versión incluye una gran actualización para juegos de Xbox incluyendo streaming incorporado, nueva sección de juegos en la configuración y un nuevo modo llamado modo de juego que se supone que ayuda con el rendimiento del juego. Otras mejoras y adiciones son nuevos emojis, mejoras a OOBE, y la habilidad de redimensionar una máquina virtual Hyper-V.

Para una lista completa de nuevas características y correcciones, puede ver el registro de cambios a continuación.

Novedades en la compilación 15019

Características de juego de Xbox : Como parte de los programas de Windows y Xbox Insider, se han lanzado actualizaciones esta semana que traen algunas nuevas e increíbles características para los jugadores. Para más detalles, consulta esta entrada del blog en Xbox Wire.

  • Transmisión por secuencias de haz incorporada: Beam es la forma más fácil y rápida de transmitir el juego por secuencias, y forma parte de las versiones de Insider Preview que se inician hoy mismo tanto para tu PC con Windows 10 como para Xbox One. Después de actualizar esta compilación, puede iniciar las transmisiones de Beam abriendo la barra de Juego – Windows + G.

Windows Insider Build 15019 nos ofrece un modo de juego para aumentar el rendimiento de los juegos 2

  • Sección Nuevos juegos en Configuración: Se ha agregado una nueva página de configuración a la aplicación Configuración de Windows 10 específicamente para juegos: Juegos de azar. Esta nueva sección será identificable con el logotipo de Xbox. También estamos empezando a consolidar algunos ajustes del sistema y de los usuarios para los juegos en esta ubicación unificada, donde los usuarios de PC están acostumbrados a acceder a sus ajustes. A partir de hoy, encontrarás la configuración de la Barra de juegos, GameDVR, Modo de juego y transmisión y streaming en esta nueva área de juegos. No todos los elementos de esta sección serán visibles en la versión actual de Windows Insider, pero seguiremos desarrollando e implementando la configuración de Gaming con el tiempo.

Windows Insider Build 15019 nos ofrece un modo de juego para aumentar el rendimiento de los juegos 3

  • Modo de juego: Con el modo de juego, nuestro objetivo es hacer de Windows 10 el mejor Windows para juegos. Nuestra visión es que el modo de juego optimice tu PC con Windows 10 para mejorar el rendimiento del juego. Para habilitar el modo de juego, vaya a Ajustes> Juegos> Modo de juego y active la función. Haciendo esto le dará la posibilidad de activar la función para cada título de UWP y Win32 que juegue tirando hacia arriba de la barra de juego (Windows + G) y haciendo clic en el botón Configuración. Allí podrás optar por juegos individuales para usar el modo de juego. (Vea a continuación un problema conocido relacionado con el modo de juego en esta versión.)

Windows Insider Build 15019 nos ofrece un modo de juego para aumentar el rendimiento de los juegos 4

Esperamos sus comentarios! Probaremos y perfeccionaremos estas características desde ahora hasta su lanzamiento y continuaremos desarrollando la experiencia de juego de Windows 10.

La barra de juegos de Windows mejoró el soporte de pantalla completa: Continuamente añadimos más títulos con este soporte. En esta versión, hemos añadido soporte para 17 juegos adicionales en modo de pantalla completa con la barra de juegos de Windows. Como siempre, sólo tienes que pulsar WIN + G para invocar la barra de juego y capturar una grabación o captura de pantalla.

  • Campo de batalla 3
  • Call of Duty: Black Ops 2
  • Call of Duty: Black Ops 2 – Zombies
  • FIFA 14
  • FIFA 17
  • Director de la FIFA 14
  • Amanecer sombrío
  • Guild Wars 2
  • Izquierda 4 Muerto 2
  • Historia del Arce
  • Paragon
  • Día de pago 2
  • Liga de Cohetes
  • El anciano se desplaza en línea
  • Los Sims 4
  • Tom Clancy’s Rainbow Six Siege
  • Superficie de guerra

Consejo: Puedes controlar esta función a través de la configuración de la barra de juegos de Windows. En el cuadro de diálogo de configuración, busca la casilla de verificación «Mostrar la barra de juegos cuando participo en juegos de pantalla completa»; consulta la entrada de Major Nelson en la barra de juegos para obtener más información sobre cómo ajustar la configuración para obtener el mejor rendimiento del juego.

Ahora Microsoft Edge puede leer en voz alta: La semana pasada muchos de ustedes preguntaron sobre esto y estamos orgullosos de anunciar que Microsoft Edge ahora leerá en voz alta* sus libros electrónicos! Sólo tiene que pulsar el botón «leer en voz alta» en la esquina superior derecha después de abrir uno de sus libros electrónicos y escuchar a Microsoft Edge leer el libro con el enfoque en la línea y la palabra que se está leyendo a lo largo. Esta función también se extiende a todos los archivos EPUB no almacenados que se abren con Microsoft Edge.

Windows Insider Build 15019 nos ofrece un modo de juego para aumentar el rendimiento de los juegos 5

*Idiomas soportados: ar-EG, ca-ES, da-DK, de-DE, en-AU, en-CA, en-GB, en-IN, en-US, es-ES, es-MX, fi-FI, fr-CA, fr-FR, it-IT, ja-JP, nb-NO, nl-BE, nl-NL, pt-BR, pt-PT, sv-SE, tr-TR, zh-CN.

Microsoft Edge y emoji: Microsoft Edge mostrará ahora emoji a todo color, actualizado por defecto en los sitios web que utilizan emoji.

Windows Insider Build 15019 nos ofrece un modo de juego para aumentar el rendimiento de los juegos 6

Continuar nuestro progreso hacia una OOBE más inclusiva: Todos ustedes nos dieron un montón de comentarios sobre la nueva primera experiencia en las últimas semanas. El equipo de Windows Out-Of-Box-Experience (OOBE) ofrece su agradecimiento y continúa su trabajo para reimaginar cómo la gente configura sus PCs por primera vez. Basándose en lo que se introdujo por primera vez en Build 15002, esta versión trae aún más mejoras para hacer que la configuración de un PC sea más inclusiva.

  • Privacidad: La nueva configuración de privacidad en la experiencia de configuración (OOBE) de la que hablaba Terry en este blog postare ahora incluida en esta versión.

Windows Insider Build 15019 nos ofrece un modo de juego para aumentar el rendimiento de los juegos 7

  • Portal Cautivo Wi-Fi: La experiencia de conectividad Wi-Fi en OOBE ha sido actualizada para soportar las redes Wi-Fi de «portal cautivo». Cuando se conecta a un hotspot Wi-Fi de este tipo, OOBE navegará a un navegador ligero que le permitirá completar la conexión y acceder a Internet. También hemos incluido algunas actualizaciones que le permiten configurar algunas propiedades básicas para la red Wi-Fi durante OOBE.
  • MSA Registro/Registro: Los flujos de inicio de sesión y registro de cuentas de Microsoft (MSA) en OOBE se actualizan al nuevo diseño de Windows 10 Creators Update. Los usuarios verán que estas experiencias están paginadas y simplificadas, lo que ayudará a reducir la carga cognitiva general y a mejorar la accesibilidad en las experiencias de registro/registro de MSA.

Windows Insider Build 15019 nos ofrece un modo de juego para aumentar el rendimiento de los juegos 8

  • Windows Hola inscripción: Los usuarios ahora pueden inscribirse en Windows Hello utilizando la nueva implementación de diseño para la actualización de creadores de Windows 10 con Cortana voiceover y soporte para entrada de voz.
  • Voz actualizada: La pista de audio de esta versión está grabada por actores de voz, por lo que es mucho más amigable y las entonaciones también son mejores (en comparación con la pista de voz sintética que teníamos en Build 15002).
  • Subtítulos: El propósito principal detrás de este rediseño de OOBE es ser inclusivo y mejorar la accesibilidad. Esta versión soporta subtítulos para asegurar que nuestros usuarios sordos o con problemas de audición también estén incluidos en el nuevo Cortana voiced OOBE.
  • Corrección de errores y pulido visual: Esta construcción también tiene mejoras para el pulido visual y un buen número de correcciones de errores que ayudan a la estabilidad general.

Los usuarios internos verán que algunas páginas (por ejemplo, la página de flujos empresariales y la página de desambiguación de la propiedad) están en el diseño, ver en la Actualización del aniversario de Windows 10. Este es un estado temporal mientras trabajamos para convertir estas páginas también al nuevo formato.

La luz azul es ahora luz nocturna: Para que refleje con mayor precisión lo que hace la función, la hemos rebautizado como «luz nocturna». Hemos realizado algunas mejoras en la función de luz nocturna que le permite obtener una vista previa de la configuración antes de aplicarla.

Windows Insider Build 15019 nos ofrece un modo de juego para aumentar el rendimiento de los juegos 9

También hicimos algunas mejoras en el rango de temperaturas de color en la función de luz nocturna y arreglamos algunos problemas, incluyendo:

  • Se ha corregido un problema por el que al hacer clic con el botón secundario en la acción rápida de luz nocturna desde el Centro de actividades y al seleccionar Configuración se abría la página de inicio de Configuración y no la configuración específica de luz nocturna.
  • Se ha solucionado un problema por el que no se aplicaba correctamente la configuración de la luz nocturna al despertar el dispositivo del modo de suspensión o al conectarlo a un monitor nuevo.
  • Se ha solucionado un problema por el que el explorador podía colgarse después de despertar un dispositivo si la luz nocturna estaba activada.

La luz nocturna sigue en el mismo lugar, así que si aún no la has probado, puedes hacerlo a través de Settings> System> Display.

Redimensionar su máquina virtual en Hyper-V : Ahora puede redimensionar rápidamente VMConnect arrastrando las esquinas de la ventana y el sistema operativo invitado se ajustará automáticamente a la nueva resolución. Esto requiere que haya iniciado sesión en el sistema operativo invitado y que se ejecute en el modo de sesión Mejorada.

Windows Insider Build 15019 nos ofrece un modo de juego para aumentar el rendimiento de los juegos 10

Progreso de la descarga de aplicaciones y juegos en el Centro de actividades: A partir del trabajo que compartimos con Build 15007, las nuevas aplicaciones y juegos descargados de la Tienda mostrarán ahora el progreso de las descargas dentro del Centro de actividades. Perfecto para comprobar el estado de una gran descarga de juegos mientras se hace otra cosa.

Windows Insider Build 15019 nos ofrece un modo de juego para aumentar el rendimiento de los juegos 11

Descubrimiento mejorado para los solucionadores de problemas: Los solucionadores de problemas pueden encontrar y solucionar muchos problemas comunes. Con Build 15019, traemos la última pieza de nuestro esfuerzo continuo para convertir el Panel de Control en Configuración y nos complace informarle que la sección de Solucionadores de Problemas del Panel de Control ha sido migrada a Configuración. También aplanamos la jerarquía para hacerla más fácil de encontrar, ¡y añadimos más soluciones! Diríjase a Settings> Update & security> Troubleshoot para ver la lista completa.

Windows Insider Build 15019 nos ofrece un modo de juego para aumentar el rendimiento de los juegos 12

Mejorado el soporte de alta DPI para ITPros: ConBuild 15002, compartimos nuestra nueva opción para anular el alto escalado de DPI de una aplicación basada en GDI con nuestro propio escalado de Sistema (Mejorado). Con Build 15019, nos complace informarle que esta configuración de compatibilidad de aplicaciones del sistema (mejorada) ahora también estará disponible para activarse o desactivarse a través de Windows ADKfor IT Professionals, para que pueda realizar ajustes a una amplia audiencia de PCs.

Otros cambios, mejoras y correcciones para PC

  • Se ha solucionado un problema por el que la conexión de un controlador de Xbox 360 o Xbox One al PC provocaba que el DWM se bloqueara, lo que provocaba que la pantalla parpadeara o apareciera en blanco o en negro.
  • Se ha solucionado un problema por el que, en algunos juegos, si se utilizaba Alt + Tab para cambiar el enfoque a una ventana diferente, se podía ver tanto la ventana recién enfocada como el parpadeo del juego.
  • Se ha solucionado un problema por el que al utilizar Microsoft Edge con Narrador, es posible que se oiga «ningún elemento a la vista» o que se silencie al saltar o utilizar otros comandos de navegación.
  • Se ha corregido un problema por el que pegar encima del texto seleccionado en una Nota web provocaba un fallo en Microsoft Edge.
  • Se ha corregido un problema que impedía a algunos usuarios ver las transmisiones de Twitch.tv en Microsoft Edge.
  • Se ha corregido un problema de las versiones recientes en el que Microsoft Edge se bloqueaba al compartir un PDF.
  • Hemos actualizado el visor de libros electrónicos en Microsoft Edge para que si has hecho clic en una imagen, puedas ahora Ctrl + Rueda del ratón para hacer zoom.
  • Se ha solucionado un problema por el que no se podía escribir [ en la ventana de herramientas de desarrollo de F12 si se utilizaba el teclado húngaro.
  • El escalado personalizado se ha migrado desde el Panel de control a una subpágina en Configuración de pantalla.
  • Se ha corregido un problema por el que los iconos de vista previa de la barra de tareas eran inesperadamente pequeños en los dispositivos con un alto nivel de DPI.
  • Para ayudar a guardar caracteres cuando se escriben campos con un límite de caracteres, hemos añadido una nueva tecla hija de elipsis para idiomas basados en latín (como inglés, alemán y francés) al pulsar y mantener pulsada la tecla del punto en el teclado táctil.
  • Se ha solucionado un problema por el que en algunas aplicaciones de UWP, al puntear fuera de un cuadro de texto actualmente con foco mientras se estaba en modo tableta, no se descartaba el teclado táctil.
  • Se corrigió un error tipográfico en la nueva opción de compatibilidad para anular el comportamiento de escalado de DPI alto para las aplicaciones basadas en GDI.
  • Se ha corregido un problema por el que las baldosas secundarias recién ancladas (por ejemplo, una página anclada desde Configuración) aparecían de forma inesperada en la lista de Últimos añadidos de Start.
  • Hemos pulido la animación al mover azulejos y baldosas dentro y fuera de las carpetas en Inicio, y corregido un problema en el que no era posible arrastrar la baldosa final fuera de una carpeta a la misma fila que la baldosa de la carpeta.
  • Se ha corregido un problema en la compilación 15014 en el que el uso de Hey Cortana podía provocar que SpeechRuntime.exe utilizara una cantidad inesperada de CPU.
  • Se ha corregido un problema por el que, con una ventana de Bloc de notas maximizada y suficiente texto para requerir una barra de desplazamiento, el extremo derecho de la barra de desplazamiento no hacía nada cuando se arrastraba en un intento de desplazamiento.
  • Se ha corregido un problema por el que, después de pulsar Alt para establecer el enfoque en la barra de menús, algunas aplicaciones podían no responder si pulsaban Ctrl o hacían clic dentro de la ventana secundaria de la aplicación.
  • Se ha corregido un problema por el que Cortana podía colapsar al escribir lentamente una ruta UNC que ya había sido escrita y abierta a través de Cortana una vez antes.
  • Se ha solucionado un problema por el que la configuración predeterminada de las aplicaciones se bloqueaba al hacer clic en una aplicación en «Elegir aplicación predeterminada» y seleccionar la opción para buscar una aplicación en la Tienda.
  • Hemos actualizado la página de configuración de Temas para que ahora contenga un enlace a la Tienda para encontrar más temas para descargar.
  • Se ha solucionado un problema por el que algunas aplicaciones podían bloquearse después de utilizar el cuadro de diálogo Abrir para cambiar el nombre y abrir una carpeta.
  • Se ha corregido un problema por el que Win + Shift + S no funcionaba si el modo de Recorte de la herramienta estaba configurado de forma distinta a Rectángulo.
  • Se ha solucionado un problema por el que se podían abrir varios procesos de Snipping Tool después de utilizar Win + Shift + S y de pulsar Esc para detener el recorte.
  • Se ha corregido un problema por el que ciertos atributos de archivo, como +s, se perdían al copiar o mover una carpeta a una partición diferente.
  • Se ha corregido un problema por el que el uso del Símbolo del sistema con determinadas fuentes podía provocar que conhost.exe utilizara inesperadamente una gran cantidad de CPU.
  • Actualizamos la configuración de marcado para que ahora las aplicaciones personalizadas aparezcan en orden alfabético.
  • Se ha solucionado un problema con Windows Ink en el que deshacer y rehacer un borrado de puntos podía hacer que la tinta reapareciera en un orden inesperado.
  • Hemos mejorado la fiabilidad de las copias de los bocetos de pantalla.
  • Arreglamos un problema que algunas personas de dentro pueden haber experimentado recientemente con el ratón y el teclado, que a veces no responden durante unos segundos cada vez.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que algunas aplicaciones se bloquearan al cambiar al modo Tablet PC.
  • Se ha solucionado un problema por el que las citas de calendario marcadas como Tentativas o Fuera de la oficina se mostraban como Gratuitas en el reloj de la barra de tareas y en el volante del calendario.
  • Se ha corregido un problema por el que, si se seleccionaban varias carpetas en Configuración del fondo en el modo Presentación de diapositivas, la presentación de diapositivas no funcionaba.
  • Se ha corregido un problema por el que se podía ver el flash de la página cuando se navegaba desde y hacia los Ajustes de temas.
  • Hemos solucionado un problema por el que la página de configuración de Bluetooth y otros dispositivos inesperadamente decía «Systemsettings.Viewmodel.settingentry» en la parte inferior.
  • Hemos mejorado la fiabilidad de la configuración.
  • Se ha solucionado un problema por el que, al utilizar Phonetic como método de clasificación con el idioma de visualización zh-tw, no aparecía el reloj en la pantalla de bloqueo.
  • Basándonos en los comentarios, hemos ajustado el aspecto del Virtual Touchpad para que los botones izquierdo/derecho sean más visibles.
  • Hemos solucionado un problema que podía provocar que la aplicación de Netflix se colgara al ejecutarse. Inténtalo de nuevo y debería funcionar. También corregimos un problema en el que en ciertos tipos de hardware, la aplicación Netflix se bloqueaba al iniciar una película.
  • El juego DOTA2 ahora debería lanzarse normalmente.

Problemas conocidos para PC

  • IMPORTANTE: El indicador de progreso de descarga que se muestra al descargar esta compilación está actualmente roto en Configuración> Actualización y seguridad> Windows Update. Puede parecer que te estás quedando atascado en el 0% o en otros porcentajes. Ignore el indicador y sea paciente. La compilación debería descargarse correctamente y la instalación debería comenzar. Ver esta entrada del foro para más detalles .
  • Después de la actualización de esta compilación, pueden producirse excepciones ininterrumpidas en el servicio Spectrum.exe, lo que puede provocar que los PC pierdan audio, que el uso de E/S de disco sea muy alto y que aplicaciones como Microsoft Edge no respondan al realizar determinadas acciones, como abrir Configuración. Como solución para salir de este estado, puede eliminar C:\NProgramDataMicrosoftSpectrumPersistedSpatialAnchors y reiniciar. Para más detalles, vea este mensaje en el foro.
  • Es posible que algunos usuarios de Windows Insiders hayan tenido problemas para conectarse a determinados sitios de Google debido a la implementación de un nuevo modelo de seguridad que se está implementando para mejorar aún más la seguridad de los usuarios. El equipo está trabajando en una resolución. Mientras tanto, los usuarios pueden acceder a estos sitios desde una ficha de InPrivate.
  • Las extensiones en Microsoft Edge no funcionan en esta versión, pero pueden parecer que se cargan pero no funcionarán como se espera. Este problema debería solucionarse en la próxima versión de Insider que publiquemos. Si depende de las extensiones de Microsoft Edge, le recomendamos que omita esta compilación. Puede hacer una pausa en las construcciones de la vista previa desde Configuración> Actualizaciones y seguridad> Programa de Windows Insider, haciendo clic en «Detener las construcciones de la vista previa desde dentro», y seleccionando «Pausar un poco las actualizaciones».
  • Las herramientas de Microsoft Edge F12 pueden bloquearse, colgarse y no aceptar entradas de forma intermitente.
  • Las opciones «Inspect Element» y «View Source» de Microsoft Edge no se inician correctamente en el Explorador de DOM y en el Depurador, respectivamente.
  • Windows Insiders verá inesperadamente una entrada de «Realidad mixta» en la página principal de Configuración.
  • Algunas redes Wi-Fi de portales cautivos pueden no conectarse durante OOBE. Si una red de portal cautivo está utilizando el secuestro de DNS para redirigir a un sitio seguro, la aplicación de portal cautivo se bloqueará y el usuario no podrá despejar el portal.
  • Los comandos de voz Sí/No en la parte Wi-Fi de OOBE están fallando actualmente.
  • Quicken 2016 no podrá ejecutarse con un error que indique que.NET 4.6.1 no está instalado. Para los Insiders familiarizados con el Editor de Registro, hay una solución opcional. Asuma la propiedad de las siguientes claves de registro y edite el valor de «versión» para que sea 4.6.XXXXX en lugar de 4.7.XXXXX:

HKEY_LOCAL_MACHINE\NSOFTWARE\WOW6432Node\NMicrosoft{NET Framework Setup{NDP\v4\Cliente

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Microsoft\NNNET Framework Setup\NDP\v4{Full

Nota : Tenga cuidado al editar el registro. Cambiar el valor incorrecto puede tener resultados inesperados e indeseables.

  • Arrastrar aplicaciones de la lista de todas las aplicaciones para anclarlas en la cuadrícula de azulejos y baldosas de Start no funcionará. Por ahora, por favor, haga clic con el botón derecho del ratón en la aplicación deseada para fijarla.
  • Algunas aplicaciones y juegos de Tencent pueden fallar o funcionar incorrectamente en esta versión.
  • En Configuración> Actualización y seguridad> Windows Update puede ver el texto «Algunas configuraciones son administradas por su organización» aunque su PC no esté siendo administrado por una organización. Este es un error causado por una configuración de configuración de vuelo actualizada para las compilaciones de Insider Preview y no significa que su PC esté siendo gestionado por nadie.
  • En algunos PCs, el audio deja de funcionar esporádicamente con un error de’dispositivo en uso'». Estamos investigando. Reiniciar el servicio de audio puede arreglar las cosas un poco.
  • En ocasiones, el Centro de actividades puede aparecer en blanco y transparente sin color. Si se encuentra con esto, intente mover la barra de tareas a una ubicación diferente en la pantalla.

Problemas conocidos de juego

  • Los juegos más populares pueden sufrir caídas o pantallas negras al intentar cargarlos debido a un problema con la plataforma.
  • Al hacer clic en ciertos elementos de juegos indesktop (Win32), el juego se minimiza y no puede ser restaurado.
  • El modo de juego está habilitado en todo el sistema de forma predeterminada, sin embargo, el botón ON/OFF en Ajustes lo mostrará incorrectamente como OFF hasta que el usuario cambie manualmente el ajuste a ON, lo que hará que se actualice y muestre con precisión el estado del sistema del modo de juego en todo el sistema.
  • La transmisión a través de la barra de juegos requiere actualmente que se modifique la configuración de privacidad.
  • Ciertas configuraciones de hardware pueden hacer que la ventana de revisión de emisión en directo de la barra de juegos parpadee en verde mientras se está emitiendo. Esto no afecta a la calidad de su emisión y sólo es visible para la Emisora.

Por mi parte, no puedo esperar a que la versión final sea lanzada al público, ¡dime qué opinas de esta versión en la sección de comentarios!

Contenido relacionado

Deja un comentario