Windows Insider Build 15055 Lanzado para PC y Móvil

Hoy Microsoft ha lanzado Insider Preview Build 15055to PC and Mobile insiders on the fast ring, Al igual que la versión anterior, esta versión se centra en la corrección de errores y no proporciona ninguna característica nueva.

De particular importancia es la resolución de problemas de instalación que la gente estaba experimentando en construcciones anteriores. A continuación se muestra la lista completa de los cambios en esta versión.

Otros cambios, mejoras y correcciones para PC

  • Si tiene instalado un software antivirus de Symantec/Norton en su PC, ya no debería recibir un error 0x80070228 al intentar descargar esta versión. Symantec publicó definiciones de antivirus actualizadas la semana pasada que corrigen este problema. Asegúrese de que su software antivirus de Symantec/Norton tenga las definiciones de antivirus más actualizadas ANTES de intentar instalar la versión actual.
  • Los PCs ya no deben fallar en actualizar a esta versión al 71% y retroceder a la versión anterior.
  • Si tiene instalados paquetes de idioma adicionales, esta versión debería instalarse correctamente.
  • Se ha corregido un problema por el que a veces el menú contextual al hacer clic con el botón secundario en una palabra mal escrita en Microsoft Edge se iniciaba en un lugar inesperado o debajo de la ventana Edge.
  • Cuando se utiliza «Cast media to device» en Microsoft Edge, ahora se abrirá el panel Conectar (también visto cuando se utiliza Win + K).
  • Se ha corregido un problema de las versiones recientes en el que Microsoft Edge podía mostrar inmediatamente un estado de «No responder» después de abrir un enlace o pegar una URL en una nueva pestaña.
  • Se ha solucionado un problema por el que, a veces, las sugerencias de descripción de las pestañas en Microsoft Edge permanecían en la pantalla incluso después de cerrar la pestaña correspondiente.
  • Se ha solucionado un problema que podía provocar que Microsoft Edge intentara de forma inesperada descargar determinadas páginas web en lugar de navegar hasta ellas cuando se habilitó la extensiónuBlock Origin.
  • Se ha corregido un problema por el que no era posible utilizar la función táctil para establecer el enfoque en los cuadros de texto de las Notas web de Microsoft Edge para introducir texto.
  • Se ha corregido un problema por el que, después de usar Ctrl + W para cerrar varias pestañas en Microsoft Edge a la vez, la pestaña activa podía perder el enfoque y los métodos abreviados de teclado dejaban de funcionar hasta que se movía el enfoque fuera de la pestaña y de vuelta a ella.
  • Se ha corregido un problema recientemente por el que, si se ha seleccionado texto en Microsoft Edge, se ha alejado el foco de la ventana y, a continuación, se ha devuelto el foco con Alt + Tab o con el ratón, el intento de copiar el texto seleccionado no funcionaría. También corregimos un problema reciente en el que si utilizaba Ctrl + C para copiar el texto seleccionado en la barra de direcciones de Edge, y luego Ctrl + Mayúsculas + P para abrir una nueva ventana de InPrivate o Ctrl + N para abrir una nueva ventana normal, el uso de Ctrl + V para pegar la URL copiada en la barra de direcciones de la nueva ventana no funcionaría.
  • Se corrigió un problema en Insiders en el que, si el enfoque se establecía en una ventana de Microsoft Edge, el touchpad y la entrada de teclado podían dejar de funcionar durante unos segundos cada vez.
  • Arreglamos un problema para Insiders con múltiples monitores que provocaba parpadeos y problemas de renderizado cuando se pulsaba el botón Hub en Microsoft Edge.
  • Se ha solucionado un problema por el que los Insiders con varios monitores podían encontrar que uno de sus monitores dejaba de renderizar (con la excepción del ratón).
  • Arreglamos un problema que provocaba que Microsoft Groove a veces ya no se renderizara correctamente después de encajar la aplicación en un lado del monitor y cambiar el tamaño.
  • Se ha corregido un problema de los vuelos recientes que hacía que la barra de tareas entrara en un estado en el que muchas de las vistas previas de las miniaturas quedaban inesperadamente en blanco.
  • Se ha corregido un problema en algunos monitores alimentados por USB en los que el reloj de la barra de tareas a veces dejaba de renderizar durante unos minutos (aparentemente atascado, pero se actualizaba al pasar el ratón por encima).
  • Se ha solucionado un problema por el que el volante de la batería se bloqueaba la segunda vez que se hacía clic en el icono de batería de la barra de tareas.
  • Arreglamos un problema de vuelos recientes que provocaba que OneDrive.exe funcionara inesperadamente con un alto porcentaje de CPU durante mucho tiempo.
  • Se ha solucionado un problema que podía haber ocurrido en Insiders y que provocaba que la función de pegado no funcionara si el contenido copiado procedía de una aplicación UWP que estaba suspendida en ese momento.
  • Se ha solucionado un problema por el que algunos dispositivos no se descubrían de forma inesperada cuando se buscaban emparejamientos disponibles para añadirlos en la configuración de Bluetooth y otros dispositivos.
  • Se ha solucionado un problema por el que, para los usuarios de determinadas impresoras, al hacer clic en «Más ajustes» en el cuadro de diálogo de impresión de la aplicación UWP, se colgaba el cuadro de diálogo de impresión.
  • Se ha corregido un problema reciente por el que muchos de los cuadros de diálogo de configuración avanzada, como el que se veía cuando se buscaban actualizaciones de controladores, eran de color gris o tenían componentes de color gris en lugar del blanco esperado.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que las notificaciones de Windows Defender Antivirus no abrieran el Centro de seguridad de Windows Defender cuando se hacía clic en él.
  • Se corrigió un problema que provocaba un cuadro de diálogo de error de la biblioteca de tiempo de ejecución de Microsoft Visual C++ que citaba un error de ejecución TabTip.exe que aparecía inesperadamente en la pantalla de inicio de sesión de algunos Insiders.

Otros cambios, mejoras y correcciones para Móvil

  • Se ha corregido un problema en vuelos recientes en los que el control de volumen podía dejar de funcionar al escuchar música en Groove después de un cambio de punto final (por ejemplo, al conectar los auriculares).
  • Hemos mejorado la fiabilidad de la voz al corregir un error en el que Cortana fallaba inesperadamente con un error de conexión.
  • Se ha corregido un problema en el que las interacciones de voz de Cortana con varias vueltas no funcionaban (por ejemplo, al crear un recordatorio en varias partes, en lugar de hacerlo en una sola frase).

Problemas conocidos para PC

  • Si hizo la solución para arreglar la clave del registro dañada para obtener Build 15042 , por favor HAGA esto para volver a habilitar IPv6.
  • Es posible que algunos PCs no puedan actualizarse a Build 15002 o superior debido al error SYSTEM_PTE_MISUSE.
  • Algunas aplicaciones y juegos pueden fallar debido a una mala configuración del ID de publicidad que se produjo en una versión anterior. Específicamente, este problema afecta a las nuevas cuentas de usuario que se crearon en el Build 15031. El error de configuración puede persistir después de la actualización a versiones posteriores. La ACL de la clave del registro niega incorrectamente el acceso al usuario y puede eliminar la siguiente clave del registro para salir de este estado:

    HKCUSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionAdvertisingInfo

  • Hay un error en esta compilación que puede causar que varias aplicaciones de la bandeja de entrada no se ejecuten (como Store). Si te encuentras con esto, puedes reiniciar la aplicación yendo a Settings> Apps> Apps & features> Store> Advanced Options y presionando el botón «Reset». lo que te permitirá usar la aplicación normalmente. Sin embargo, ten en cuenta que este problema también impide que tomes cualquier actualización de la aplicación de la Tienda. Una solución es desinstalar la aplicación y reinstalarla desde la Tienda. Este problema se solucionará en la siguiente compilación.
  • Hay un error en el que si necesita reiniciar su PC debido a una actualización pendiente como la de las últimas actualizaciones de firmware de Surface, no aparece el cuadro de diálogo de recordatorio de reinicio. Debería comprobar Settings> Update & security> Windows Update para ver si es necesario reiniciar.
  • En la última compilación, observamos que habíamos solucionado el problema por el que algunas aplicaciones UWP podían aparecer inesperadamente con el nombre de su paquete de aplicaciones en la barra de título en lugar del nombre de la aplicación. Sin embargo, Insiders reportó que todavía estaban viendo aplicaciones que mostraban el nombre de su paquete de aplicaciones en la barra de título. Gracias a Insiders que nos dio este feedback, se descubrió un segundo error que causaba el mismo problema.
  • JUEGOS] Ciertas configuraciones de hardware pueden hacer que la ventana de revisión de emisión en directo de la barra de juegos parpadee en verde mientras se está emitiendo. Esto no afecta a la calidad de su emisión y sólo es visible para la Emisora.
  • Pueden ocurrir problemas al explorar páginas usando las Herramientas para Desarrolladores F12 en Microsoft Edge con iframes de origen cruzado (por ejemplo, el explorador DOM sólo muestra el iframe DOM, el selector de marcos de la Consola no lista los iframes, etc.).
  • Presionando F12 para abrir las Herramientas para Desarrolladores en Microsoft Edge mientras F12 está abierto y enfocado, es posible que no regrese el foco a la pestaña contra la que está abierto F12, y viceversa.
  • Los dispositivos Surface Pro 3 no podrán actualizarse a las nuevas versiones si se inserta una tarjeta de memoria SD. Para tomar una nueva versión, retire la tarjeta de memoria SD. Puede volver a insertar la tarjeta de memoria SD después de instalar la última versión.

Problemas conocidos para móviles

  • Hemos descubierto un error que hace que las tareas de fondo no se ejecuten en segundo plano como deberían, por ejemplo, la función de sincronización de rollos de cámara de OneDrive. Por favor, comprueba que tus fotos se han sincronizado con OneDrive en las últimas versiones. Tenemos una solución para este problema en una próxima compilación en la que las tareas de fondo se ejecutarán de nuevo y el rollo de cámara se sincronizará con OneDrive como se esperaba.
  • Si su dispositivo experimenta un reinicio inesperado, en algunos casos puede perder su historial de llamadas, texto y correo electrónico. Estamos investigando activamente este asunto. Si crees que has llegado a esto, por favor vota por encima de este elemento de retroalimentación en Feedback Hub.
  • Hay un error en esta compilación que puede causar que varias aplicaciones de la bandeja de entrada no se ejecuten (como Store). Desafortunadamente, no hay solución para reiniciar la Tienda. Este problema también le impide tomar cualquier actualización de la aplicación de la Tienda si la Tienda funciona para usted. Una solución es desinstalar la aplicación y reinstalarla desde la Tienda. Este problema se solucionará en la siguiente compilación. Es posible que los paquetes de voz no puedan descargarse en esta versión.
  • Algunos usuarios informan de que las páginas se están recargando o actualizando constantemente, especialmente cuando se encuentran en medio de un proceso de desplazamiento en Microsoft Edge. Estamos investigando.

Artículos relacionados:

Windows 10 Vista previa interna Build 18346 liberado con correcciones de errores

Windows 10 Vista previa interna Build 18342 Lanzado con numerosas mejoras

Archivos de subsistema de Linux accesibles a través del Explorador en futuras versiones de Windows 10

Microsoft lanza First Windows 10 20H1 Build 18836 para evitar que los usuarios avancen

Windows 10 Vista Previa de Windows 10 Build 18334 Lanzado con Mejoras en el Juego

Contenido relacionado

Categorías Windows

Deja un comentario