Windows Insider RS5 Build 17639 nos trae mejoras en la calculadora y los sets

Ayer Microsoft lanzó Windows 10 Insider Preview Build17639para los iniciados en el anillo de Redstone 5 Skip Ahead. Como Redstone 4, también conocido como Spring Creators Update, está siendo preparado para su distribución, sólo veremos cambios en las nuevas versiones de Redstone 5 por el momento.

En esta compilación, Microsoft mejoró la función Conjuntos, agregó la capacidad de ver los niveles de batería de los dispositivos Bluetooth y fijó los cálculos de raíz cuadrada para obtener cuadrados perfectos en la Calculadora de Windows.

Establece Mejoras

El Build 17639 incluye numerosas mejoras a la característica de Windows Sets.

Estas mejoras incluyen

  • Arrastre y suelte las pestañas de la aplicación dentro y entre las ventanas de Sets
  • Las pestañas están ahora en Alt + Tab
  • Nuevos y mejorados ajustes de Sets.
  • Nuevas opciones del menú contextual para pestañas en Sets
  • Mejoras en las pestañas anteriores
  • Ahora puede abrir varias pestañas del Explorador de archivos en la misma ventana!

Windows Insider RS5 Build 17639 nos trae mejoras en la calculadora y los sets 1

En la entrada del blog de Microsoft también hay otras correcciones, mejoras y cosas en las que están trabajando en relación con los Sets.

Ahora puede ver los niveles de batería de los dispositivos Bluetooth

Con esta construcción se puede ver el nivel de batería de los dispositivos Bluetooth que soportan esta característica en la pantalla «Configuración de Bluetooth y otros dispositivos».

Windows Insider RS5 Build 17639 nos trae mejoras en la calculadora y los sets 2

Mejoras en la Calculadora de Windows

En esta versión, Microsoft ha corregido la calculadora de Windows para que calcule correctamente la raíz cuadrada de los cuadrados perfectos. Antes de destruir el partido, dejaré que Microsoft explique lo que se resolvió.

Anteriormente, cuando se calculaba la raíz cuadrada de 4, el resultado era 1.999999999999999999999999999989317180305609 que se redondeaba a 2 cuando se mostraba en la pantalla, porque calculábamos suficientes dígitos para hacer el redondeo correctamente. Sin embargo, tan pronto como reste 2, verá los dígitos restantes.

Después de esta actualización, el cálculo de la raíz cuadrada ahora reconoce cuadrados perfectos y devuelve correctamente exactamente 2 para la raíz cuadrada de 4.

A continuación se muestran las últimas correcciones y cambios en la compilación 17639 :

Cambios generales, mejoras y correcciones para PC

  • Se ha corregido un problema que provocaba entradas duplicadas en la Gestión de discos.
  • Se ha corregido un problema que podía dar lugar a la terminación silenciosa de ciertas aplicaciones UWP cuando se minimizaban.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que algunos dispositivos con BitLocker se iniciaran de forma inesperada en la recuperación de BitLocker en vuelos recientes.
  • Se ha corregido una condición de carrera que podía provocar que la barra de tareas no se ocultara automáticamente después de abrir y cerrar el menú Inicio mientras se veía una ventana a pantalla completa.
  • Se ha solucionado un problema por el que al escribir Start se cambiaba a una pantalla Cortana en blanco si Start estaba abierto cuando el PC se ponía en modo de reposo.
  • Se ha solucionado un problema al utilizar el árabe como idioma de visualización en el que, después de utilizar la X para cerrar el teclado táctil en un campo de texto de una aplicación UWP, es posible que deje de aparecer automáticamente en ese campo.
  • A veces tener demasiadas opciones puede ser confuso y menos es más. Es por eso que esta nueva versión ha consolidado los lugares donde los usuarios pueden ajustar el brillo de la pantalla eliminando el control deslizante de brillo de la pantalla en el Panel de control Opciones de energía y la sección «Brillo de la pantalla» en Opciones de energía Configuración avanzada. No te preocupes! Aún puede ajustar el brillo de la pantalla a través de Ajustes> Sistema> Ajustes de la pantalla, el Centro de actividades y las teclas de acceso rápido del teclado.

Problemas conocidos

  • Si abre Configuración y hace clic en cualquier vínculo a Microsoft Store o en vínculos de consejos, la Configuración se bloqueará. Esto incluye los vínculos para obtener temas y fuentes del Microsoft Store, así como el vínculo a Windows Defender.
  • Cuando se reanuda desde el modo de suspensión, el escritorio puede ser visible momentáneamente antes de que se muestre la pantalla de bloqueo como se esperaba.
  • Cuando el usuario de Movies & TV niega el acceso a su biblioteca de vídeos (a través de la ventana emergente «Let Movies & TV access your videos library» o a través de la configuración de privacidad de Windows), Movies & TV se bloquea cuando el usuario navega a la pestaña «Personal».

Contenido relacionado

Deja un comentario