Windows no pudo preparar el ordenador para arrancar en la siguiente fase de la instalación.

Mientras se actualiza o incluso se limpia la instalación del sistema operativo Windows en un ordenador, se llevan a cabo una serie de tareas complejas bajo el capó. Muchos usuarios han estado informando que se han encontrado con el error Windows no ha podido preparar el equipo para arrancar en la siguiente fase de la instalación . Los estados de error-

Windows no pudo preparar el ordenador para arrancar en la siguiente fase de la instalación. Para instalar Windows, reinicie la instalación.

Este error no es específico de una versión particular del sistema operativo Windows y puede ocurrir en cualquiera de las versiones de Windows. Hay muchas causas de este problema como BIOS incompatible, corrupción de archivos del sistema, medios de instalación inadecuados y exceso de hardware conectado y más. En este artículo, aprenderemos a deshacernos de este error.

Windows no pudo preparar el ordenador para arrancar en la siguiente fase de la instalación. 1

Windows no pudo preparar el equipo para arrancar en la siguiente fase de la instalación

Vamos a realizar las siguientes correcciones para eliminar este error en Windows 10:

  1. Retire el hardware innecesario.
  2. Arreglar la BIOS.
  3. Reconfigure todas las particiones creadas.
  4. Vuelva a crear la unidad USB de inicio.

1] Quitar el hardware innecesario

Es posible que tenga que deshabilitar o eliminar el hardware recién instalado porque los dispositivos externos no son muy inocentes a la hora de provocar un error.

Para ello, le recomiendo que intente desconectar físicamente cualquier dispositivo externo conectado a su ordenador y compruebe si esto corrige el error.

2] Arreglar la BIOS

La principal solución para ello es actualizar la BIOS del sistema. Si eso no ayuda, puede restablecer la BIOS y ver.

Inicie su ordenador y durante el arranque, pulse la tecla F10 para entrar en la BIOS – Pero también podría ser la tecla F1, F2 o Del.

Windows no pudo preparar el ordenador para arrancar en la siguiente fase de la instalación. 2

Ahora, pulse la tecla F9 para obtener el indicador RestoreLoad default configuration now para la BIOS.

Haga clic en Sí y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para configurar la BIOS con la configuración predeterminada.

Reinicie su ordenador y compruebe si se inicia normalmente.

3] Reconfigurar todas las particiones creadas

También puede intentar eliminar y volver a crear todas las particiones disponibles en el equipo y comprobar si esto soluciona los problemas.

4] Recrear la unidad de arranque

Para solucionar este problema, deberá crear una unidad USB de inicio de Windows 10 y, a continuación, arrancar el equipo mediante su uso

¡Espero que esto ayude!

Contenido Relacionado

Deja un comentario