Windows no puede encontrar dispositivos inalámbricos conectados a una red

La mayoría de los PCs con Windows 10/8 en la actualidad tienen un adaptador de red inalámbrica (Wi-Fi). Es visible en forma de icono. Siempre que hay redes inalámbricas en el rango, Windows las detecta automáticamente. Por alguna razón desconocida, si su Windows no puede encontrar dispositivos inalámbricos conectados a una red, he aquí algunos pasos de solución de problemas que puede seguir. Esta entrada también puede ayudarle si ve un mensaje – Windows no tiene un perfil de red para este dispositivo .

Windows no puede encontrar dispositivos inalámbricos conectados a una red

En primer lugar, asegúrese de que

A continuación, siga el mismo procedimiento que para la «Configuración avanzada de la impresora», es decir, introduzca Bluetooth en el cuadro de búsqueda, haga clic en Configuración y, a continuación, en «Activar o desactivar la comunicación inalámbrica». Inmediatamente después, en Dispositivos inalámbricos, haga clic en el control Bluetooth para encenderlo.

Antes de intentar conectarse a un dispositivo de red, como una impresora u otro PC, asegúrese de que estos dispositivos estén encendidos. Este es uno de los errores más comunes que todos cometemos a veces. Por lo tanto, asegúrese de que los dispositivos de red estén encendidos.

Si el dispositivo conectado a la red es una impresora, intente usar Configuración avanzada de impresora . Para ello, introduzca la palabra clave Configuración avanzada de impresora en el cuadro de búsqueda de Buscar barra de encantos. A continuación, seleccionaConfiguración en lugar deapps y en la esquina izquierda, y selecciona la opción Configuración avanzada de la impresora. A continuación, seleccione la impresora que desea que aparezca en la lista o simplemente introduzca el nombre de la impresora o seleccione una de las otras opciones. Haga clic en Siguiente y siga las instrucciones.

Si todo va bien. Pero si el problema persiste, intente usar Windows no puede encontrar dispositivos inalámbricos conectados a una red 1

También puede probar el solucionador de problemas de hardware y dispositivos incorporado y ver si le ayuda.

Espero que algo ayude.

Contenido Relacionado

Deja un comentario