Windows Phone 7.8 – Lista de nuevas características esperadas

Microsoft llevó su sistema operativo móvil a un nivel completamente nuevo con el anuncio de Windows Phone 8. Dotado de nuevas características, Windows Phone 8 se posiciona entre los mejores sistemas operativos para smartphones.

Windows Phone 7.8 - Lista de nuevas características esperadas 1

Junto con una actualización tan importante, Microsoft también anunció que Windows Phone 8 no será compatible con los dispositivos Windows Phone 7.5 existentes. Esto llevó a los usuarios existentes a la baja, pero para mantener a su predecesor a la altura, Microsoft ha anunciado la actualización de Windows Phone 7.8 , que se espera que salga a la luz en un par de días.

Esta actualización traerá pocas (muy pocas) características de Windows Phone 8 a los dispositivos antiguos. Aunque Microsoft ha anunciado la actualización, las características con las que se empaquetará Windows Phone 7.8 siguen siendo desconocidas.

Microsoft ya ha informado que Windows Phone 7.8 traerá un nuevo diseño de mosaico que se asemeja al diseño de Windows Phone 8. Junto a esto habrá muchas nuevas adiciones, pero no tanto como usted espera. En lugar de que Microsoft agregue nuevas características, los OEM jugarán un papel importante.

Muchas de las características serán independientes de OEM, sonot todos los dispositivos obtendrán las mismas características.Nokia, HTC y Samsung todos estos traen características adicionales específicas para sus dispositivos. En este momento, Nokia es líder en el desarrollo seguido por HTC.

Aquí están algunas de las nuevas características que se esperan en Windows Phone 7.8:

Logotipo de inicio nuevo : el logotipo de inicio existente se reemplazará por uno similar al logotipo de Windows Phone 8.

Nueva pantalla de inicio : la pantalla de inicio existente se renueva con mosaicos vivos de 3 tamaños que son similares a la pantalla de inicio de Windows Phone 8.

20 Nuevos temas – Habrá una adición de 10 temas más (colores) y uno extra personalizado por el OEM.

Papel tapiz vivo – El papel tapiz común en la pantalla de bloqueo puede ser reemplazado por papel tapiz de Bing que cambiará cada día.

Tono de timbre editable – Los informes dicen que Microsoft agregará esta función que permite a los usuarios editar el MP3 para crear tonos de timbre personalizados.

Seguridad – Internet Explorer con seguridad mejorada junto con nuevos parches de seguridad.

Aplicaciones rediseñadas – Las aplicaciones principales incluyendo Zune, XBOX Live, Office serán rediseñadas y actualizadas con nuevos logotipos.

Compartir Bluetooth (Rumored) – Al igual que iOS, Windows Phone 7 no ofrece funcionalidad de transferencia Bluetooth de terceros. Con WP7.8 esperamos que Microsoft u OEM añadan la compartición Bluetooth de archivos multimedia que no sean DRM.

Aquí hay algunas más que sólo aparecerán en los dispositivos Nokia:

Nokia Network+ Settings – Nokia ofrecerá más funciones existentes como desvío de llamadas, llamada en espera y opciones de SMS en Windows Phone 7.8.

Nokia Lens (Rumored) – Los rumores sugieren que la característica Lenses de Windows Phone 8 también será disfrutada por los usuarios actuales de Windows Phone.

Borradores de SMS – Actualmente todos los teléfonos Windows Phone están privados de esta función. Se ha informado de que Nokia añadirá la funcionalidad de borrador para el SMS.

WiFi Alive – Esta característica mantiene su WiFi activa incluso si su dispositivo se suspende. Se informa que tanto Nokia como HTC llevarán esta función a sus dispositivos.

Con estas nuevas características, Microsoft espera mantener contentos a los usuarios de Windows Phone 7.

Contenido Relacionado

Deja un comentario