Windows Phone 8 Consejos y trucos que te encantarán

Windows Phone 8 es un increíble y hermoso sistema operativo móvil. Listado entre los sistemas operativos móviles más poderosos, Windows Phone 8 viene con muchas características incorporadas que harán que tus días de trabajo sean más fáciles. Aquí están algunos de los consejos y trucos que le encantarán.

Windows Phone 8 Consejos y trucos

1. Respuesta de texto a una llamada entrante

Windows Phone 8 viene con una característica útil y rica que le permite enviar respuestas de texto a la persona que llama directamente desde la pantalla de respuesta de llamada. En caso de que estés ocupado o no puedas contestar la llamada, usa esta función para enviar una respuesta de texto para que no piensen que los estás ignorando.

Viene con dos respuestas rápidas, que incluyen: «Te llamaré» y «Por favor, envíame un mensaje de texto». Además, puede incluso añadir respuestas personalizadas para ello, vaya a Configuración > Aplicaciones > Teléfono y pulse Editar respuestas. Puede agregar hasta cuatro respuestas personalizadas.

2. Asignar nombres al buzón de correo

Si utiliza muchas cuentas de correo electrónico y las ha configurado en su teléfono, será difícil identificar alguna en particular. Para ayudar con esto, Windows Phone 8 te permite asignar nombres personalizados a tu buzón de correo en lugar de los tradicionales `Hotmail o `Gmail.

Para asignarlo, vaya a Configuración > Sistema > Correo electrónico+Cuentas. Seleccione la cuenta que desea renombrar y, a continuación, asígnele un nombre.

3. Aumentar el tamaño de la fuente de texto

Si tiene problemas de visión y no puede leer el texto pequeño de un mensaje o de una cuenta de correo electrónico, no se preocupe, hay una manera de hacerlo. Windows Phone 8 ofrece una nueva función de accesibilidad que puede aumentar el tamaño de la fuente, lo que ayudará a los usuarios con discapacidad visual a leer el texto con facilidad.

Para aumentar el tamaño del texto, vaya a Ajustes > Sistema > Facilidad de acceso. Utilice el control deslizante de tamaño de texto para aumentar la fuente en los mensajes de correo electrónico o de texto. Al lado hay también una lupa de pantalla. Cuando está encendido, puede tocar la pantalla con dos dedos para acercar la imagen.

4. Personalizar los iconos de la pantalla de bloqueo

Windows Phone 8 le permite personalizar la pantalla de bloqueo. Esta personalización le permite cambiar el orden y la alineación de los iconos de notificación rápida de estado en la pantalla de bloqueo. Incluso los iconos de aplicaciones de terceros, como Skype o Google News, etc., son compatibles. Para ello, ve a Configuración > Sistema > Bloquear pantalla, luego selecciona una ranura en Elegir aplicaciones para mostrar el estado rápido. Asigne la orden como desee.

5. Cambiar la firma de correo electrónico

Cualquier correo electrónico enviado desde el teléfono suele ir acompañado de la firma «Enviado desde mi Windows Phone». Con Windows Phone 8 ahora puede cambiar esta firma a la que desee.

Para hacerlo, vaya a su buzón de correo, toque Más (los tres puntos), seleccione Configuración y verá un cuadro de texto de firma. Cámbialo por lo que quieras.

6. Personalizar el botón de la barra de direcciones de Internet Explorer

Otro truco útil en Windows Phone 8 es la posibilidad de cambiar los botones de la barra de direcciones de Internet Explorer. El botón predeterminado que se proporciona es el botón de actualización, que también se puede cambiar con el botón de pestañas.

Para ello, vaya a Configuración > Aplicaciones > Internet Explorer y seleccione una opción de `Utilizar el botón de la barra de direcciones para.

7. Ocultar contactos de forma selectiva

Con Windows Phone, todos tus amigos de Facebook aparecen en la lista de contactos, lo que dificulta la búsqueda de tus amigos personales entre los no deseados. Hay una forma práctica de deshacerse de esto, con Windows Phone puede ocultar los contactos de forma selectiva.

Para ocultar contactos, vaya a, Configuración > Aplicaciones > Personas> Filtrar mi lista de contactos. Seleccione un contacto para filtrar de la lista, puede seleccionar tantos como desee. Estos contactos no se eliminan del teléfono, sino que aparecen cuando los buscas.

8. Mantenga una copia de seguridad de sus fotos

Si su teléfono es su cámara principal, entonces puede hacer la vida más fácil

Sube automáticamente fotos y videos a SkyDrive. Para ello, en Configuración, vaya a Aplicaciones > Fotos+cámara. En Carga automática, puntee en SkyDrive y verá opciones para cargar imágenes a escala y fotos y vídeos de resolución completa a través de una conexión Wi-Fi.

9. Ahorro de energía

Para ahorrar energía y ampliar la batería, especialmente cuando está baja, Windows Phone 8 tiene algunas características excelentes como el Ahorrador de batería. Más información sobre los consejos para ahorrar energía de Windows Phone 8.

10. Configure un rincón para niños

http://youtu.be/475jxWQ955c

¿Sabes de alguno más? Por favor, comparta.

Contenido Relacionado

Deja un comentario