Windows Phone Tango Update: Características, fecha de lanzamiento, etc.

La siguiente actualización para el sistema operativo Windows Phone se denomina «Tango». Al igual que el `Mango$0027 del año pasado, el Tango no es una actualización importante para la plataforma – que se espera que llegue en forma de `Apollo$0027, que está programado para finales de este año. Tango es una actualización menor – algo así como la actualización NoDo.

Características de Windows Phone Tango

Windows Phone Tango vendrá con una serie de nuevas características que añadirán algo de queso al sistema operativo.

La actualización de Mango agregó 35 nuevos idiomas para el soporte telefónico, mientras que se espera que la actualización de Tango soporte 120 idiomas.
Algunos sitios web ya están mostrando el chip NFC, en Lumia 900, pero Windows Phone 7 aún no está listo para soportarlo. Se espera que Tango agregue soporte NFC para los dispositivos, si no lo hace esta vez $0027Apollo$0027 traerá lo mismo.

También se rumorea que podría venir con una aplicación de Skype que incluye videollamadas e integración de Google+ en la mensajería. Algunas capturas de pantalla filtradas revelaron recientemente características como la grabación de voz, las opciones de itinerancia de datos, la transferencia de contactos desde/hacia la tarjeta SIM, etc.

Los usuarios de teléfonos de bajo costo tendrán que sacrificar algunas características, ya que no obtendrán todas las características que obtienen los demás usuarios de Windows Phone 7.5.

Tango puede funcionar en un teléfono con sólo 256 MB de RAM, lo que es demasiado poco, ya que todos los teléfonos Mango actuales tienen al menos 512 MB de RAM. La degradación de la RAM reducirá el coste, pero los usuarios tendrán que sacrificar las características como la multitarea, las aplicaciones de alta calidad, las baldosas vivas de terceros, etc.

Además, los usuarios no obtendrán la integración de SkyDrive en el teléfono que permite la carga directa de fotos en la nube. El video tiene más de 4Mbpswon$0027t run y no hay administración de podcasts en el teléfono.

Estos teléfonos económicos no tendrán la misma cámara de 5MP – en su lugar un sensor de cámara de 3MP será añadido por los fabricantes.

Aunque `Tango$0027 llevará el sistema operativo Windows Phone a los usuarios con presupuesto, no proporcionará todas las funciones. Los usuarios de teléfonos existentes serán bendecidos con el rendimiento, las funciones y las aplicaciones adicionales preinstaladas.

Requisitos Mínimos

Parece que Microsoft también se está centrando en dispositivos más baratos para ejecutar Windows Phone, como hace Google con Android. Se espera que Windows Phone Tango ocupe un lugar en el mercado del presupuesto, ya que se programará para ejecutar un teléfono con 256 MB de RAM también.

Tango Fecha de lanzamiento

Se espera que Windows Phone Tango salga a la luz en el Mobile World Congress 2012. Con el anuncio a finales de febrero, se espera que la actualización llegue a los dispositivos hasta el segundo trimestre, probablemente en abril o mayo.

Nuevos teléfonos Tango y precios

El tango será introducido con un par de teléfonos económicos en el mercado. Junto con el anuncio del sistema operativo en el CMM, se espera que Nokia revele al próximo miembro de la familia Lumia llamado Lumia610. No se ha confirmado si Lumia 610 funcionará con Tango, pero su precio lo indica. Esto lo convertirá en el primer Windows Phone que ejecuta Tango fuera de la caja. Más teléfonos vendrán más tarde.

Dado que el Tango es un sistema operativo de bajo presupuesto, los teléfonos que lo operarán estarán en el segmento cruzado de $150 a $250.

Invitado Publicado por: VaradChoudhari

Contenido Relacionado

Categorías Windows

Deja un comentario