Windows Search Indexer no funciona

Si Windows Search o Search Indexer no funciona correctamente o no se inicia en Windows 10/8/7, este mensaje de solución de problemas puede ayudarle a solucionar el problema. Puede probar las sugerencias en el orden que desee, pero recuerde crear primero un punto de restauración del sistema, antes de comenzar.

Windows Search no funciona

Si al buscar en Windows 10/8/7/Vista, aparece un mensaje :

La búsqueda no se pudo inicializar

Pruebe estos pasos:

1] Reconstruir el índice de búsqueda

Para reconstruir el índice de búsqueda , abra el Panel de control > Sistema y mantenimiento > Opciones de indexación. En las Opciones avanzadas, haga clic en Restaurar valores predeterminados y también en Reconstruir índice. Haga clic en Aceptar.

Windows Search Indexer no funciona 1

>A continuación, escriba service en la barra de búsqueda del menú Inicio e inicie Servicios. Desplácese hacia abajo hasta el `Servicio de búsqueda de Windows, y asegúrese de que está configurado en Automático y En marcha. Reinicie este Servicio. También tendrá que asegurarse de que RPC (Remote Procedure Call) se esté ejecutando y se configure en Automático.

Windows Search Indexer no funciona 2>2] Si encuentra que su indexación no se está ejecutando, o que el botón Avanzado está en gris y recibe un mensaje:

Esperando para recibir el estado de indexación

o

Microsoft Windows Search Indexer dejó de funcionar y se cerró

Windows Search Indexer no funciona 3>…. entonces lo más probable es que su siguiente clave de Registro haya sido corrompida..:

HKEY_LOCAL_MACHINE\NSOFTWARE\Microsoft\Windows Search

Windows Search Indexer no funciona 4>Abrir Regedit y navegar hasta la tecla mencionada anteriormente. En el panel derecho, haga doble clic en SetupCompletedSuccessfully . Asegúrese de que el valor Datos de valor es 0 , es decir, cero numeral. Haga clic en Aceptar. Reiniciar.

Este procedimiento restablecerá completamente la búsqueda de Windows, reconstruirá el índice y restablecerá el rastreo y otras configuraciones de indexación.

3] Aunque el Servicio de búsqueda de Windows esté configurado en Automático, no podrá iniciar el servicio; en su lugar, recibirá el siguiente mensaje de error :

Windows no pudo iniciar la búsqueda de Windows en un equipo local

Windows Search Indexer no funciona 5>Sugiero entonces que vea el Visor de Eventos para comprobar los Registros del Sistema. Para ello, simplemente escriba event en la barra de búsqueda del menú Inicio de Windows y pulse enter. En el lado izquierdo, haga clic en Sistema, para ver los registros.

Windows Search Indexer no funciona 6>Notar el ID de Evento y buscar la Ayuda en Línea del Registro de Eventos.

4] Abra el Explorador de Windows, configúrelo para que muestre archivos y carpetas ocultos a través de Opciones de carpeta y, a continuación, navegue hasta la siguiente ubicación:

C:\NUsuariosnombredeusuarioAppDataLocalPackages.immersivecontrolpanel_cw5n1h2txyewyLocalState

Haga clic con el botón derecho en la carpeta Indizada > Propiedades > Avanzadas > Marque Permitir que los archivos de esta carpeta se hayan indizado además de las propiedades de los archivos. Haga clic en Aplicar y salir.

5] Si no puede encontrar archivos cuando busca en un equipo con Windows a pesar de que los archivos existen en el equipo, entonces KB932989 , ¡puede ser lo que está buscando!

6] Vea este mensaje si recibe un mensaje de error: El servicio de búsqueda de Windows en el equipo local se inició y luego se detuvo.

7] Vea este artículo si el cuadro de búsqueda del menú Inicio de Windows no funciona en Windows.

8] Este mensaje puede ayudarle si el cuadro de búsqueda no muestra los resultados de la búsqueda correctamente en Windows.

9] Ejecute el Solucionador de problemas de Windows Search y siga sus sugerencias.

10] Restaure el equipo a un punto bueno anterior o restablezca o actualice el equipo con Windows. Si no, repare su instalación de Windows 7. Arranque desde su Windows DVD > Seleccione la opción de recuperación del sistema > Seleccione Reparar ordenador > Seleccione su instalación de Windows > SeleccioneReparación de inicio > Siga las instrucciones.

11] Vea este artículo si ve que la indexación de búsqueda fue desactivada en el mensaje del menú Inicio de Windows 10.

Si nada funciona, es posible que desee utilizar un software de búsqueda alternativo para Windows.

NOTA: El blog de Microsoft Fix It Blog ha automatizado esta entrada de WinVistaClub del 7 de octubre de 2008 en Windows Search no funciona , ¡en un paquete Fix it MSI! Restablece la configuración predeterminada de Windows Search. Es, por cierto, el primer MVP Fix It!

Esto es lo que hace el paquete Fix It:

  • Detiene el Servicio de búsqueda de Windows
  • Configura el servicio para start= auto
  • Establece HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MicrosoftWindows Search\SetupCompletedSuccessfully to 0
  • Inicia el Servicio de búsqueda de Windows

Vaya aquí para descargar el Fix it MSI package .

Contenido Relacionado

Deja un comentario