Windows Update desde la línea de comandos

Windows Update desde la línea de comandos 1

A los administradores de sistemas y a los usuarios les encanta usar comandos para iniciar programas en lugar de usar el ratón para hacer clic en algunos iconos. Además, es más rápido hacer CTRL + R (para abrir el comando Ejecutar), escribir el comando y confirmar con Enter, en lugar de tomar el ratón en la mano o arrastrar sobre el panel táctil para abrir el menú Inicio, ir a Configuración, abrir el grupo, luego la pestaña derecha y finalmente encontrar la opción deseada.

Ejemplo aquí con acceso a Windows Update. En Windows 10, debe abrir el menú Inicio, Configuración, Actualización y Seguridad para ir a la ficha Windows Update y ver las actualizaciones disponibles. Este tutorial explica cómo acceder a Windows Update con un único comando , un comando ejecutar para llegar a la misma pantalla y guardar varios clics del ratón.

Esta no es una actualización completa de la línea de comandos, como podría hacer con Ubuntu (sudo apt upgrade) pero es un atajo de teclado para acceder a la página de actualizaciones del sistema Windows, la famosa Windows Update. Una vez aquí, un simple clic (o Tab + Enter) le permite instalar las actualizaciones pendientes.

Comando para abrir Windows Update en Windows 10

Abrir Windows Update en Windows 10 no requiere un clic del ratón. Todas las actualizaciones de Windows 10 están afectadas y no hay diferencia entre Windows 10 Family y Windows 10 Professional.

1. Abra el comando Ejecutar: CTRL + R

2. Tipo ms-settings:windowsupdate

Windows Update desde la línea de comandos 2

3. Confirmar con Entrada .

4. Windows Update se abre inmediatamente.

Comando para abrir Windows Update en Windows Server 2016

El sistema operativo de servidor de Microsoft también se puede actualizar con un simple comando.

CTRL + R luego ms-settings:windowsupdate

Windows Update desde la línea de comandos 3

Comando para abrir Windows Update en Windows 7

Se refiere a las versiones antiguas de Windows 7, Vista, Windows Server 2008 / R2. A diferencia de W10 y WS2016, debe escribir el siguiente comando:

CTRL + R then wuapp

Windows Update desde la línea de comandos 4

Contenido relacionado

Deja un comentario