Windscribe VPN oculta su dirección IP para que no pueda ser rastreado.

Usar una Red Privada Virtual o VPN mientras se navega por Internet es una gran idea para evitar ser rastreado. Una VPN oculta su dirección IP a otros para que no se le pueda rastrear. El uso de una VPN le permite enviar y recibir datos sin que sean interceptados por delincuentes, ya que la VPN encripta eficazmente la información que pasa a través de las redes y actúa como un túnel entre usted y el sitio web. Además hay otros beneficios de usar una VPN como usted puede acceder a su sitio web favorito que antes no era accesible debido a restricciones geográficas.

Por lo tanto, si le gusta lo que está leyendo, puede que se pregunte qué VPN utilizar. Ya hemos echado un vistazo a algunos de los mejores software VPN gratuito disponible para Windows PC. Lo que te vamos a decir probablemente te hará feliz. Windscribe VPN para Windows , es otra VPN libre que puede que desee consultar.

Revisión de Windscribe VPN

Windscribe VPN le ayuda a disfrazar su ubicación física y bloquear los rastreadores en los sitios web que utiliza a diario. Ofrece OpenVPN con cifrado de datos AES de 256 bits junto con autenticación de datos SHA 512 y una clave RSA de 4096 bits.

Mirando el paquete gratuito que se ofrece, actualmente puede obtener hasta 50 GB al mes sin gastar dinero. El servicio gratuito tiene servidores en 11 ubicaciones que usted puede elegir.

Uso de Windscribe VPN

Para empezar a utilizar Windscribe VPN, descargue el cliente e instale la aplicación en su PC. Una vez finalizada la instalación, ejecute la aplicación y se le pedirá que inicie sesión introduciendo el nombre de usuario y la contraseña.

Windscribe VPN oculta su dirección IP para que no pueda ser rastreado. 1

Una vez que haya iniciado sesión, deberá encender el cliente VPN tal y como se muestra a continuación. Nota: si su cliente VPN está desactivado, se vuelve negro. Una vez que lo enciende, se vuelve azul como se muestra a continuación.

Windscribe VPN oculta su dirección IP para que no pueda ser rastreado. 2

Una vez conectado, puede elegir la ubicación del servidor al que desea conectarse. El plan gratuito incluye lugares como EE.UU. (Este), EE.UU. (Oeste), EE.UU. (Centro), Reino Unido, Canadá Este, Hong Kong, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos y Alemania.

Windscribe VPN oculta su dirección IP para que no pueda ser rastreado. 3

Características de Windscribe VPN

  • Ofrece fuertes protocolos de encriptación
  • La versión gratuita ofrece un mínimo de 10GB de límite de datos – pero puedes obtener 50GB cada mes gratis!
  • Ofrece un buen ancho de banda y apenas notará una ralentización en la velocidad de navegación
  • Windscribe está disponible para una amplia gama de dispositivos y plataformas. (Windows, Mac, Android iOS)
  • Ofrece funciones útiles como cortafuegos, un enlace seguro, etc.

Conclusión

La versión gratuita de Windscribe ofrece muchas características que lo convierten en un servicio VPN muy útil. Aunque no proporciona una dirección IP dedicada, tiene menos protocolos de encriptación que ofrecer y no cuenta con un sistema de asistencia al cliente en vivo, vale la pena probar especialmente por primera vez los usuarios de la VPN.

Ir aquí para crear una cuenta gratuita paraWindscribe VPN. La versión gratuita ofrece un menor número de ubicaciones de servidores.

Contenido Relacionado

Deja un comentario