WinSpell: Un corrector ortográfico gratuito para IE y Office Outlook

Si está buscando un corrector ortográfico práctico y gratuito para comprobar la ortografía, cuando utilice Outlook e Internet Explorer en su ordenador con Windows, entonces WinSpell es una opción adecuada. WinSpell es un corrector ortográfico gratuito que está hecho para Internet Explorer y Office Outlook. Esto significa que ahora puede revisar la ortografía mientras escribe blogs, publica comentarios en línea mientras usa IE en Windows 8. Generalmente, cuando escribimos en línea, especialmente cuando escribimos un blog o un comentario usando IE, necesitamos primero escribir el contenido en Microsoft Word, para revisar la ortografía. Pero con WinSpell, puede realizar la corrección ortográfica de los cheques mientras escribe en línea, igual que lo hace en un documento de Word.

Corrector ortográfico gratuito para Internet Explorer y Outlook

Descargar este programa gratuito de corrección ortográfica es muy fácil. Simplemente descárguelo de su página de inicio. Este software de 2,6 MB se descarga rápidamente y puede ejecutar la instalación con un solo clic. Una vez que ejecute la configuración, puede empezar a utilizar WinSpell.

Este corrector ortográfico gratuito se puede utilizar para cualquier aplicación en línea que utilice el servicio de corrección ortográfica de Windows. Además, los usuarios pueden utilizar WinSpell para revisar la ortografía en más de un idioma simultáneamente. Para ello, WinSpell combina la configuración del idioma de Windows y el corrector ortográfico integrado de Windows. Como resultado, WinSpell puede soportar cualquier idioma que esté soportado por el corrector ortográfico de Windows. Todo lo que tiene que hacer es establecer el idioma dentro de la configuración de idioma de Windows y puede hacer que WinSpell compruebe el idioma que desea.

WinSpell: Un corrector ortográfico gratuito para IE y Office Outlook 1

Características de WinSpell

WinSpell, un software gratuito de corrección ortográfica, es una extensión fácil de usar para la versión de escritorio de IE. La herramienta tiene una serie de características que son útiles para los usuarios. La mayoría de las características de WinSpell se encuentran en otro software llamado Speckie , que es creado por los mismos fabricantes. Este corrector ortográfico gratuito puede activar o desactivar el corrector ortográfico en campos de edición de una o varias líneas. También puede anular la configuración de la página web que deshabilita el corrector ortográfico en los campos de edición y especificar el número de sugerencias ortográficas que se muestran.

WinSpell: Un corrector ortográfico gratuito para IE y Office Outlook 2

Hay muchas características que WinSpell tiene para ofrecer, pero aquí están algunas de las más importantes:

  1. Puede realizar el Corrector ortográfico para más de un idioma al mismo tiempo.
  2. Opcionalmente, puede realizar un corrector ortográfico sobre el texto existente en los campos de edición.
  3. Los usuarios pueden añadir, editar y eliminar diccionarios personalizados. Junto con esto, los diccionarios por defecto también pueden ser editados.
  4. Usted obtiene diccionarios financieros, legales y médicos gratuitos en varios idiomas, tales como inglés australiano, inglés británico, inglés estadounidense y francés.
  5. Opcionalmente, puede anular el corrector ortográfico y la configuración de la página web en todos los campos de edición.

WinSpell también está disponible para Outlook y forma parte de WinSpell Suite . Puede habilitar el corrector ortográfico en campos de edición de una sola línea. Por lo tanto, se convierte en una herramienta útil para Microsoft Dynamics CRM Outlook Client. Este corrector ortográfico gratuito se ejecuta sin esfuerzo en Outlook 2003, 2007, 2010 y 2013 en Windows 8.

WinSpell: Un corrector ortográfico gratuito para IE y Office Outlook 3

WinSpell descarga gratuita

Aunque WinSpell es gratuito para usuarios personales, pero tendrá que pagar por la versión con licencia de WinSpell para uso comercial. Puede descargar la versión gratuita y no comercial de WinSpell desde su descargue la página y empiece a utilizarla de inmediato.

Echa un vistazo a LanguageTool y a TinySpell también, si buscas más complementos gratuitos de ortografía, estilo, gramática y software para Windows.

Contenido Relacionado

Deja un comentario