Wunderlist anuncia la versión para Windows Phone 7

Una de las aplicaciones más populares para la gestión de listas de tareas acaba de lanzar su primera versión para Windows Phone 7. Wunderlist, un proyecto impecable construido por un equipo de sólo 11 personas en 6Wunderkinder, ha puesto a disposición una nueva versión de la aplicación para el sistema móvil de Microsoft – y como siempre, completamente gratis.

El mayor reto para los ingenieros de la casa fue mantener las principales características de navegabilidad y pocos toques en la pantalla de Wunderlist, sin embargo, adaptándolas a la nueva interfaz de Metro. Esta adaptación parece caracterizar la próxima ola de desafíos para los desarrolladores. Esto se debe a que el Windows Phone se ha consolidado satisfactoriamente como una alternativa fiable para el mercado móvil y la fusión Microsoft- Nokia finalmente ha mostrado lo que llegó. Personalmente, he estado bastante tentado a una migración…

Wunderlist anuncia la versión para Windows Phone 7 1

Wunderlist para WP7; crédito: 6Wunderkinder

Todos los propietarios de Windows Phone ahora pueden descargar la nueva versión de Wunderlist y sincronizar sus listas de tareas en la nube con sus versiones de escritorio para Windows, Linux y Mac. La aplicación también está disponible para iOS (iPad/iPhone), Android y Blackberry, y una versión web a la que se puede acceder desde cualquier navegador reciente.

Deja un comentario