Xbox One cargando pantalla o monitor de TV en blanco cuando está encendido

Muchas veces puede suceder que la pantalla de su televisor o monitor conectado a su Xbox se quede en blanco cuando enciende la consola o simplemente de repente. Puede suceder después de una actualización o después de ver una película o simplemente de repente y sin razón alguna. En esta guía, hablaremos sobre cómo arreglar una pantalla o monitor de TV en blanco mientras tu Xbox One está encendida.

Xbox One cargando pantalla o monitor de TV en blanco

Antes de seguir adelante, asegúrese de verificar que todas sus conexiones estén en su lugar. Todos los cables están conectados correctamente y los interruptores están encendidos. A veces incluso las cosas más pequeñas son la causa de un problema mayor.

La pantalla se queda en blanco cuando regresa a casa o al tablero de instrumentos:

Si la pantalla de tu televisor o monitor se queda en blanco cada vez que vuelves a la Interfaz de Xbox, necesitas encender y apagar tu Xbox One. Muchas veces el estado de energía de Xbox se confunde, y un simple reinicio no resolverá el problema. Para reciclar el estado de potencia, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Presiona el botón Xbox de tu consola y manténlo presionado hasta que escuches un clic, y luego tu Xbox se apagará.
  2. Espera un minuto y luego enciende tu consola pulsando el botón Xbox. También puedes usar el controlador de Xbox One para encenderlo.
  3. Compruebe si esta solución le ha sido útil. Inicie una aplicación y, a continuación, vuelva a la pantalla de inicio.

La pantalla se queda en blanco después de empezar a ver un disco Blu-ray

La frecuencia de actualización (medida en Hz) de los monitores, es decir, la frecuencia con la que un televisor cambia la imagen o el marco de la pantalla, es diferente para cada medio. Mientras que Xbox One se adapta automáticamente a un tipo de medio diferente, para las películas necesitas una frecuencia de actualización de 24 Hz. Esta frecuencia de actualización es la frecuencia de fotogramas natural para ver películas. Xbox One le permite cambiar manualmente la salida de vídeo. Puede configurarlo para que permita 24Hz.

  1. Abre la guía de Xbox en tu consola pulsando el botón Xbox.
  2. A continuación, navegue hasta la sección más a la derecha utilizando el parachoques derecho.
  3. SelectSystem>Settings >Display & sound > Video Output > Modos de vídeo
  4. Seleccione Activar 24Hz.

Xbox One cargando pantalla o monitor de TV en blanco cuando está encendido 1

Para ver si funcionaba, reproduzca una película en el discoBlu-ray y vea si se resolvió el problema.

La pantalla de TV o Monitor permanece en blanco después de encender la consola:

Si la pantalla permanece en blanco, pero puede escuchar todo el sonido que sale de ella, después de encender la consola, el problema está en el cable HDMI o en la resolución. Es posible que la configuración reciente del cable fuera incorrecta y que el televisor no esté recibiendo ninguna señal de entrada.

Lo primero que hay que hacer es comprobar si el cable HDMI está correctamente colocado . Asegúrese de que el cable esté configurado para el puerto de salida de TV y no para la entrada de TV. Si es posible, pruebe un cable diferente con la consola, y vea si este cable funciona en cualquier otro lugar, además, realice un ciclo de alimentación que he explicado en la sección anterior. Si esto no te ayuda, tendrás que restablecer la configuración de la pantalla de tu consola.

La única opción que queda para resolver esto es Restablecer la resolución de pantalla de Xbox One. Tendremos que arrancar con una resolución más baja y luego solucionar el problema desde allí.

Nota: Asegúrese de quitar cualquier disco de la consola antes de seguir los pasos que se indican a continuación.

  • Mantenga pulsado el botón de la consola durante cinco segundos para apagar la consola.
  • Ahora presione y mantenga presionado el botón Xbox y el botón Eject juntos hasta que escuche un pitido. Esto también encenderá la consola. Manténgalo pulsado hasta que escuche el segundo pitido después de 10 segundos. Debería ver power light flash j ust antes de la segunda señal acústica Xbox One cargando pantalla o monitor de TV en blanco cuando está encendido 2
  • Esto iniciará la consola en baja resolución, es decir, 640 X 480. Ahora restablezcamos esta configuración.
  • Vaya a System > Settings > Display and Sounds > Video option > TV resolution.
  • Publica esto, apaga la consola y enciéndela de nuevo.

La pantalla está en blanco cuando se utiliza Xbox One con AVR

Si está utilizando un receptor de audio y vídeo o un regulador y se encuentra con este problema, el problema es la configuración de la conexión. Como el regulador se encuentra entre la consola y el televisor, asegúrese de que los cables estén en los puertos correctos. También tendremos que comprobar la configuración de la salida de vídeo en la Xbox.

  1. Conecte la salida HDMI del descodificador a la entrada HDMI de Xbox One.
  2. A continuación, conecte la salida HDMI de Xbox One a la entrada A/V HDMI.
  3. Por último, conecte la salida A/V HDMI a la entrada HDMI de su televisor.

Sigue los pasos que se indican a continuación para configurar la configuración correcta para Xbox:

Tipo

  • Pulse el botón Xbox para abrir la guía > Sistema > Configuración > Pantalla y sonido > Salida de vídeo .
  • Seleccione Conexión TV, y luego seleccione Opción HDMI
  • Si ninguno de estos funciona, es hora de conectarse con el equipo de Xbox. Tendrán que repararlo o reemplazarlo dependiendo del problema.

    Contenido Relacionado

    Deja un comentario