Xbox One S se enciende y se apaga después de unos segundos.

La Xbox One S es la segunda mejor versión de la consola de videojuegos de Microsoft detrás de la Xbox One X. Es asequible y viene con un montón de características que incluso los que no son jugadores encontrarán agradables. Eso no significa que el sistema sea perfecto porque nada es perfecto, ¿verdad? Bien. Ahora, hemos oído que bastantes propietarios de la Xbox One S han estado experimentando un problema en el que la consola se apaga dos segundos después de encenderse.

Para ser honesto, eso es bastante extraño, y es algo con lo que nunca nos habíamos encontrado antes. Lo que tenemos aquí es un gran problema porque una Xbox One S nunca debería apagarse automáticamente cada dos segundos después del arranque. ¿Se puede solucionar este problema? Bueno, todo depende. Existe la posibilidad de que se pueda resolver, y luego la otra mitad de la posibilidad de que el usuario tenga que reemplazar el sistema por completo. No podemos estar seguros, así que hablemos de las formas de controlar el asunto antes de tomar medidas drásticas.

Impedir que Xbox One S se apague automáticamente

Asegúrese de seguir los pasos de cerca para que la Xbox One S vuelva a su estado normal de funcionamiento. Esto puede o no ser posible, dependiendo de la gravedad de la situación en cuestión.

1] ¿Está la consola sobrecalentada, como en el caso anterior, demasiado caliente?

Uno de los problemas que podría estar causando el apagado automático cada dos segundos es un posible sobrecalentamiento. Si la consola está demasiado caliente, el sistema, a veces, se negará a encenderse como se esperaba.

Para combatir este problema, apague la Xbox One durante una hora y luego muévala a un lugar bien ventilado de la casa. Una vez hecho esto, reinicie el sistema después de que haya pasado la hora.

Además, asegúrese de que las rejillas de ventilación no estén obstruidas con polvo ni bloqueadas por nada del exterior.

2] Reiniciar la fuente de alimentación interna

Para aquellos que no lo sabían, la Xbox One S viene con una fuente de alimentación interna, la misma que la Xbox One X.

Para restablecer la fuente de alimentación, simplemente desenchufe el cable de alimentación de la parte posterior de la consola. Siéntese y espere unos 10 segundos, luego conéctelo de nuevo. Después de eso, presiona el botón Xbox en la consola para levantarlo y ejecutarlo.

Si no funciona nada, asegúrese de que el cable de alimentación utilizado aquí es oficial y no ha sido creado por un tercero.

3] Mantenga pulsado el botón de encendido durante 10 segundos o más

Otra opción es reiniciar la consola pulsando y manteniendo pulsado el botón de encendido del dispositivo durante 10 segundos o más. Si eso no funciona, es probable que la Xbox One S esté defectuosa y, como tal, el propietario debe llevársela a un reparador o sustituirla por completo.

Dependiendo de donde usted vive, Microsoft puede echar un vistazo a la Xbox One S. No sólo eso, pero la empresa tiene la gente adecuada para repararlo de la mejor manera posible.

Visite la página de soporte para dispositivos, inicie sesión en su cuenta de Microsoft y, a continuación, envíe su solicitud.

Relacionado:  Cómo habilitar la línea de tiempo convencional en iMovie 11

Contenido Relacionado

[pt_view id=»1047b4eroy»]

Deja un comentario