Xbox One se vuelve más rápido y obtiene transmisión en vivo nativa con Creators Update

El Microsoft actualizará sus principales plataformas en las próximas semanas como parte de la actualización de Creadores. Las PC se contemplarán en abril ; y Xbox One te dará la bienvenida ahora mismo. Esto es lo nuevo para la consola.

Xbox One se vuelve más rápido y obtiene transmisión en vivo nativa con Creators Update 1

La interfaz ha sido rediseñada con un enfoque en la velocidad. La pantalla de inicio tiene una cara más optimizada para aumentar el rendimiento y proporcionar un acceso rápido a algunas tareas, como encontrar un grupo para unirse.

Al presionar el botón Xbox en el control, tendrá acceso al panel, que también se hizo más rápido. Se superpone en el lado izquierdo de la pantalla y le da acceso a aplicaciones recientes, controles de música y grabación de juegos.

Xbox One se vuelve más rápido y obtiene transmisión en vivo nativa con Creators Update 2

Centrarse en la velocidad eventualmente llevó a la eliminación de una característica: Snap. Ya no podrá ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. El equipo de Xbox Mike Ybarra tuiteó en enero que «Snap fue reemplazado para mejorar la multitarea, reducir el uso de memoria, mejorar la velocidad general y liberar recursos para cosas más grandes en el futuro».

De hecho, hay algunas nuevas funciones multitarea. Activar Cortana aparece como una superposición en la pantalla y le permite configurar recordatorios y alarmas, controlar el acceso al grupo y reproducir música con los controles de voz, y sin abandonar el juego. También tenemos un nuevo rastreador de logros, que también aparece sobre el juego.

Xbox One ha obtenido una integración nativa con Beam, la plataforma de transmisión en vivo de Microsoft que compite con Twitch. Podrá transmitir, interactuar a través del chat con otros jugadores y ver videos. Esta integración pronto llegará a las PC .

https://youtube.com/watch?v=XAEnlFzMGhU%3F

La consola tendrá límites de tiempo para que los padres puedan controlar cuántas horas pueden jugar sus hijos por día. Se pueden aplicar restricciones para diferentes inicios de sesión, y funcionan igual que en una PC. También hay nuevas funciones de accesibilidad, que incluyen mejoras en Magnifier y Narrador; y soporte nativo para decodificación de audio Dolby Atmos y DTS: X en Blu-ray.

Para actualizar manualmente , abra el tablero presionando el botón Xbox en el controlador, y vaya a Configuración> Todas las configuraciones> Sistema> Información y actualizaciones de la consola> Actualizar consola.

Con información: Mayor Nelson .

Contenido Relacionado

Quitar con seguridad el hardware que no funciona en Windows 10

Quitar con seguridad el hardware que no funciona en Windows 10

Debe haber notado que, al desconectar un dispositivo de su equipo con Windows, aparece el icono Quitar hardware de forma ...
Leer Más
Nokia Lumia 920 Consejos y trucos

Nokia Lumia 920 Consejos y trucos

Microsoft llevó el sistema operativo Windows Phone a un nuevo nivel con el lanzamiento de Windows Phone 8. Con este ...
Leer Más
Una instalación de Xubuntu en imágenes

Una instalación de Xubuntu en imágenes

Para los ordenadores que no tienen un procesador potente y poca memoria RAM, Xubuntu puede darles un segundo impulso. Después ...
Leer Más
Desactivar la ventana emergente Activación automática de Windows en Windows 10/8/7

Desactivar la ventana emergente Activación automática de Windows en Windows 10/8/7

La Activación de Windows es un proceso que le ayuda a activar Windows y a verificar que su copia de ...
Leer Más
Manjaro víctima de su éxito

Manjaro víctima de su éxito

Manjaro víctima de su éxito Esta mañana era imposible ir al sitio de Manjaro. Esta es una víctima de su ...
Leer Más
Qualcomm e Intel vuelven a competir por el espacio de los teléfonos inteligentes gracias a 5G

Qualcomm e Intel vuelven a competir por el espacio de los teléfonos inteligentes gracias a 5G

Empresas como Nokia y Samsung están muy entusiasmadas con el 5G , que promete velocidades de descarga de 1 Gb ...
Leer Más

Deja un comentario