Xbox One utilizará automáticamente el modo de juego de tu televisor

Las próximas actualizaciones de Xbox One X y Xbox One S prometen ser interesantes para los propietarios de televisores con modo de juego o baja latencia. La consola de Microsoft reconocerá ahora los televisores compatibles y activará automáticamente el modo especial cuando se esté ejecutando algún juego, lo que normalmente resulta en un funcionamiento más suave y sin “retrasos” en la imagen.

Foto: Engadget

Una vez terminado el juego, Xbox One X reactivará el procesamiento de imágenes de TV, lo que puede ser útil para aquellos que utilizan la consola para ver películas y series en Netflix y no quieren cambiar la configuración de imagen manualmente.

Otra mejora que vendrá con las actualizaciones de fin de año será la compatibilidad con la tecnología FreeSync en los monitores AMD. Al igual que el G-Sync de Nvidia , sincroniza la frecuencia de actualización de la consola con la del monitor, ayudando a eliminar los efectos de “corte” y parpadeo de la imagen.

Por último, en la edición de marzo del programa Inside Xbox se anunciaron más noticias: será posible compartir clips y capturas de pantalla para verlas directamente en el feed de Twitter , y el navegador Edge tendrá finalmente soporte para descargar y cargar archivos.

Con información: Engadget

Contenido Relacionado

Categorías Windows

Deja un comentario