Xeoma: Crea tu propio sistema de vigilancia con unos pocos clics, gratis

Ahora ya no es difícil hacer un sistema de vigilancia para su casa o su trabajo. Con Xeoma , puedes crear un sistema de vigilancia para tu casa u oficina en pocos minutos y con pocos clics. Xeoma es básicamente un software de vigilancia web gratuito y multiplataforma, que permite al usuario crear fácilmente una red de cámaras web que se puede gestionar desde este software. Toda la red de cámaras web actúa como un sistema de vigilancia.

Software gratuito de vigilancia web

Hoy en día, usted puede conseguir muchas webcams alámbricas o inalámbricas baratas en el mercado. La versión gratuita de Xeoma sólo puede ver una cámara a la vez, pero puede cambiar entre varias cámaras sin ningún problema. En la versión gratuita, sólo se le permite tener cuatro módulos, los módulos son básicamente las características que Xeoma puede realizar con su sistema de Vigilancia. Algunos de los módulos son:

  • Cámara universal
  • Micrófono
  • Captura de pantalla
  • Movimiento detectado
  • Programador
  • Vista previa
  • Envío de correo electrónico
  • Detector de día
  • Guardar en un archivo.
    .
    Xeoma: Crea tu propio sistema de vigilancia con unos pocos clics, gratis 1
  • >

    Las características de este software son realmente muy buenas. Realmente creo que se puede crear un buen sistema de vigilancia con este software. Se ofrece en 2 variantes – gratuita y comercial. Las limitaciones de la variante libre se han discutido anteriormente. En la variante comercial, un usuario puede ver 8 cámaras u 8 fuentes diferentes a la vez.

    El software viene como un solo archivo EXE, lo que significa que es una aplicación portátil. Si no te gustan las aplicaciones portátiles, incluso puedes instalarlas en tu sistema. Las opciones de instalación también están disponibles. Xeoma es muy fácil de usar. Después de usar Xeoma, creo que la interfaz de Xeoma es táctil y está optimizada para las pantallas táctiles.

    Una característica muy útil de Xeoma es el acceso remoto . Puede hacer que su Xeoma actúe como un servidor para su sistema de vigilancia integral o puede usarlo para conectarse a cualquier otro servidor Xeoma, de modo que pueda gestionar su sistema de vigilancia desde cualquier lugar del mundo.

    Xeoma: Crea tu propio sistema de vigilancia con unos pocos clics, gratis 2

    >Para crear su servidor Xeoma, simplemente vaya al menú y haga clic en `Acceso remoto y luego en `Configuración del repetidor. Y si quieres conectarte a un servidor Xeoma, en lugar de «Configuración del repetidor», puedes elegir «Conectarse a un servidor remoto».

    Xeoma: Crea tu propio sistema de vigilancia con unos pocos clics, gratis 3

    Espero que te guste. Haga clic aquí para descargar Xeoma e iniciar la monitorización.

    Contenido Relacionado

Deja un comentario