YAC – Otro limpiador y optimizador para Windows

Yet Another Cleaner o YAC es otro optimizador de Windows completo. Puede examinar, limpiar, proteger, reparar y aumentar el rendimiento de su equipo con Windows. Este potente y súper rápido limpiador le ofrece todas las características aptas para fijar los componentes en su sistema, junto con la mejora de la velocidad para mayor comodidad, a su disposición.
.
YAC - Otro limpiador y optimizador para Windows 1

Otro limpiador o YAC

YAC no sólo limpia su Windows, sino que también ofrece varias otras opciones como proteger su navegador de plug-ins de riesgo, proteger los plug-ins del navegador actual, proteger su privacidad en línea limpiando el historial del navegador y mucho más que incluso un principiante puede entender y operar fácilmente este increíble software, que viene sin costo alguno.

Veamos ahora las características que ofrece YAC All-Round PC Optimizer:

Comprobación de salud

YAC - Otro limpiador y optimizador para Windows 2

Esta función ayuda a detectar los problemas que dificultan el funcionamiento del sistema y, a continuación, también corrige los que usted elija de la lista de correo no deseado, mostrando las correcciones más recomendables, con el número de archivos y el tamaño cubiertos en su disco duro.

Protección

YAC - Otro limpiador y optimizador para Windows 3

Esta función permite la protección contra sitios web que requieren información confidencial, como portales de compra electrónica, plug-ins de navegador propensos a virus y varias otras configuraciones con respecto a la privacidad y el uso de su sitio web. En el caso de los plug-ins, existe una función independiente que incluye toda la lista de plug-ins, que están activos o inactivos en varios navegadores de su sistema y que le permite habilitarlos o deshabilitarlos de acuerdo con sus necesidades específicas.

Limpieza rápida y limpieza profunda

Esta es la mejor parte de este super software, que, junto con la corrección de errores, también le da la opción de limpiar su sistema para la basura innecesaria que se encuentra en su sistema, consumiendo el espacio de disco innecesario. Y, usted tiene dos opciones para esto también, una limpieza rápida de vez en cuando y una limpieza profunda, sugerida por lo menos una vez a la semana, para los usuarios vigorosos en línea.

Refuerzo del sistema

YAC - Otro limpiador y optimizador para Windows 4

Esta increíble característica acelera su sistema de una sola vez, al identificar aquellos programas o herramientas que dificultan el tiempo de arranque de su PC. Simplemente escanea, localiza y optimiza el tiempo de arranque mediante la gestión de los programas de arranque, según sea necesario.

Administrador de software

Y cuando pensamos que estos ajustes son más que suficientes para que este increíble software pueda ofrecer, YAC All Round PC Optimizer demuestra que es realmente un todoterreno! Otra gran característica, que hace que este software sea totalmente ágil y compacto, es el gestor de software. Y no es sólo un gestor de software normal; muestra las clasificaciones de cada software, el porcentaje de eliminación y otros detalles importantes.

Recuerde que es mejor crear primero un punto de restauración del sistema antes de realizar cualquier cambio en el equipo. También le sugerimos que examine cada una de las recomendaciones hechas por este software gratuito, y que no sólo las seleccione todas a ciegas y las aplique. Además, lea los comentarios antes de decidir, si desea descargarlo.

Puede descargar este software aquí. NOTA: Enlace eliminado. Por favor, lea los comentarios antes de decidir descargarlo y usarlo – especialmente el de GoneFishing.

Sigue compartiendo tus comentarios con nosotros!

Vaya aquí si está buscando más limpiadores de registro y optimizadores de Windows para Windows 10/8/7 gratuitos.

Contenido Relacionado

Deja un comentario