YACReader: Un lector de cómics; soporta múltiples formatos de archivos e imágenes de cómics

Los programas de lector de cómics reproducen la experiencia real de la lectura de cómics. YAC (Yet Another Comic) Reader , es uno de los pocos que intentan ofrecer más entretenimiento a los amantes del cómic proporcionando algunas funciones indispensables para leer cómics en su PC.

YACReader: Un lector de cómics; soporta múltiples formatos de archivos e imágenes de cómics 1

Lector de cómics gratuito para Windows

YACReader es un lector de cómics multiplataforma que soporta múltiples archivos de cómics ( CBZ, CBR, ZIP, TAR, ARJ y RAR ) y formatos de imagen ( JPEG, GIF, PNG, TIFF y BMP ). El programa contiene la biblioteca YACReader Library que le permite navegar por sus colecciones de cómics con tres efectos de transición animados diferentes. En resumen, es compatible con todas las funciones de última generación que se pueden esperar.

Para salvarle de la tarea de buscar manualmente una página, la aplicación le permite crear múltiples marcadores para reanudar la lectura, donde se detuvo por última vez.

Todos los tipos de e-comics gratuitos se pueden descargar en línea y abrir desde su navegador en YACReader. Además, el programa incluye una lista completa de atajos de teclado junto con algunas opciones útiles que pueden crear una carpeta de archivo y configurar efectos de transición mediante una barra de herramientas.

Es importante mencionar que la característica principal o destacada de la aplicación es su modo de doble vista que muestra dos páginas al mismo tiempo, una al lado de la otra, al igual que la edición en papel.

Características de YACReader:

  • Soporte para múltiples archivos de cómic
  • Soporte para múltiples formatos de imágenes
  • Modo de pantalla completa y con ventanas
  • Modos de ajuste de ancho y alto
  • Vistas de estructura y lista para una navegación rápida entre comics
  • Opciones para actualizar, eliminar o renombrar varias colecciones de cómics
  • Varios efectos animados

YACReader ya ha registrado más de 50000 descargas y el número crece con cada día que pasa. El proyecto utiliza la versión 7-zip para Windows . Aunque su uso es gratuito, el autor del programa acepta donaciones de sus usuarios.

Descargar YACReaderfrom Google Code .

Contenido Relacionado

Deja un comentario