Yandex Mail Review: Servicio de correo electrónico gratuito con numerosas funciones

¿Está planeando abrir una nueva cuenta de correo electrónico? Es hora de pensar fuera de la caja. Yo recomendaría altamente Yandex Mail , que es un servicio de correo electrónico gratuito que es muy popular entre los servicios de correo en Rusia. YandexMail tiene mucho que ofrecer en términos de almacenamiento de correo electrónico, una interfaz de usuario conveniente y una protección eficaz contra el spam mediante tecnologías patentadas de Yandex. Este servicio de correo tiene la capacidad de procesar más de 12 millones de correos electrónicos al día, excluyendo el spam.

Yandex Mail Review: Servicio de correo electrónico gratuito con numerosas funciones 1

¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Veamos algunas características muy útiles y únicas de Yandex, que lo convierten en un servicio de correo electrónico totalmente fiable y efectivo,

Revisión por correo de Yandex

Almacenamiento ilimitado de correo electrónico: A diferencia de la mayoría de los servicios de correo electrónico, Yandex ofrece a sus usuarios, un espacio de almacenamiento indefinido, en el cual, usted puede recibir correos electrónicos ilimitados con archivos adjuntos y su espacio en la bandeja de entrada aumentará automáticamente para acomodar esos correos electrónicos. Después del registro, usted obtiene un espacio en la bandeja de entrada de 10 GB y tan pronto como se agota con menos de 200 MB restantes, el espacio se mejora automáticamente con un adicional de 1 GB. El tamaño máximo de un archivo adjunto en un correo electrónico es de 30 MB y, en caso de que el tamaño del archivo supere ese límite, Yandex lo carga automáticamente en Yandex.Disk (almacenamiento en nube integrado) y el destinatario recibirá un enlace de descarga. Súper conveniente, debo decir! El tamaño máximo de archivo que se puede subir a Yandex Disk es de 2 GB.

Correos electrónicos libres de SPAM: Yandex viene con un software antivirus incorporado, Dr. Web que protege su cuenta de correo electrónico examinando todos los correos electrónicos entrantes y bloqueando los correos electrónicos infectados por spam y virus en ese momento y con la ayuda de la tecnología «Spamoborona». Además, Yandex tampoco muestra ningún anuncio.

Un servicio de correo electrónico divertido: Yandex no es seguramente otro servicio de correo electrónico. Los complementos como las opciones temáticas vivaces y e-cards aseguran que el usuario también tenga una experiencia divertida.

Ofrece más de 30 temas para que el usuario elija y con el complemento de tarjeta electrónica puede crear saludos para sus seres queridos a partir de numerosas plantillas de tarjetas.

Puede seleccionar fácilmente los temas que desee.

Yandex Mail Review: Servicio de correo electrónico gratuito con numerosas funciones 2

Yandex también te permite enviar eCard a tus amigos para ocasiones como cumpleaños, aniversarios, etc.

Yandex Mail Review: Servicio de correo electrónico gratuito con numerosas funciones 3

Altamente conveniente: Hay múltiples características, que hacen que Yandex sea muy conveniente. Algunos de ellos son formateo automático, revisión ortográfica y traductor . Todas estas funciones se ejecutan junto con la composición de su correo electrónico, por lo que no tiene que salir de la bandeja de entrada, ahorrando tiempo y esfuerzo. Además de los mensajes de texto, Yandex.Mail también permite al usuario enviar mensajes de vídeo con sonido . Simplemente selecciona la opciónVideo para la grabación instantánea de tu mensaje.

Yandex Mail Review: Servicio de correo electrónico gratuito con numerosas funciones 4

Otra característica más útil y de apoyo de Yandex es que puede conectar y administrar sus otros buzones de correo aquí. Ahora, eso es algo que te ayudará a acostumbrarte a este increíble servicio de correo electrónico en poco tiempo y estoy seguro de que no perderás tu antigua cuenta de correo electrónico en absoluto!

Yandex Mail Review: Servicio de correo electrónico gratuito con numerosas funciones 5

¿Parece interesante? Sigue adelante y crea tu cuenta de correo electrónico en Yandex aquí .

Contenido Relacionado

Deja un comentario