Yellow multará a $ 30 si dejan la bicicleta fuera del área

Yellow cobrará una tarifa de devolución de $ 30 para aquellos que dejan la bicicleta fuera de su área, que incluye algunos barrios de Sao Paulo. La multa comienza a aplicarse el próximo lunes (1 de octubre). La compañía le permite alquilar bicicletas a través de una aplicación para iPhone y Android por $ 1 cada 15 minutos.

  • Yellow dice que el vandalismo y el robo de bicicletas están «por debajo de las expectativas»

El área de actividad de Yellow incluye Jardins, Pinheiros, Vila Madalena, Butantã, Jaguaré, Vila Leopoldina, Moema, Itaim Bibi, Vila Olímpia, Indianópolis, Campo Belo y Santo Amaro. Esto se indica en la aplicación como la parte clara del mapa.

Yellow multará a $ 30 si dejan la bicicleta fuera del área 1

Así no funcionaba Yellow: el área de especialización no se resaltaba en la aplicación, y se podían alquilar bicicletas y dejarlas en cualquier vecindario, sin amenaza de multa. Por ejemplo, pasé de Perdizes a Avenida Paulista, áreas que la compañía ya no atiende (están en el área gris del mapa).

Algunas personas fueron más allá. Se pueden encontrar bicicletas amarillas en los barrios más alejados del centro; Según Folha , hay quienes van en bicicleta entre una terminal de autobuses y el lugar de trabajo. También están presentes en ciudades de la región metropolitana, como Guarulhos, Carapicuíba y Embu das Artes.

Amarillo devuelve dinero a quienes compraron créditos

Si compró créditos de Amarillo pero usa la bicicleta fuera de su área, puede solicitar una reversión de saldo yendo a Menú> Mi billetera> Crédito inverso. Esto solo se aplica a aquellos que pagaron con tarjeta de crédito.

«Puede tomar hasta dos facturas para que el monto aparezca en su tarjeta, dependiendo del emisor», advierte la compañía. Los créditos no tienen validez; antes, ganaron después de dos meses.

Amarillo defiende bien para delimitar área

Yellow debutó en agosto con 500 bicicletas en la capital del estado. Actualmente ofrece 2 mil. La compañía planea poner 20,000 bicicletas en circulación para diciembre y 100,000 para el próximo año.

El área de operación debería ampliarse en 2019 a básicamente todos los barrios de São Paulo. Para entonces, sin embargo, aquellos que se estacionen en lugares desatendidos tendrán que pagar $ 30.

«Para que nuestro sistema sin estación funcione bien, se necesitan muchas bicicletas en una región», dice la aplicación . «Además, debemos asegurarnos de que nuestro equipo de la calle apoye mantener a los amarillos disponibles en lugares de alta demanda».

La tarifa de $ 30 servirá «para garantizar el reequilibrio de las bicicletas y la calidad del servicio en nuestra área», según la compañía. El amarillo no requiere que estacione su bicicleta en una estación fija: simplemente déjela en los espacios de estacionamiento de autos de la calle o en ciclistas públicos.

Según Yellow, la tasa de rendimiento es «para la coordinación del equipo de logística», y este modelo «es adoptado por todas las compañías de bicicletas compartidas sin estación del mundo».

Yellow multará a $ 30 si dejan la bicicleta fuera del área 2

CEO promete ampliar práctica

En un comunicado de prensa, Yellow dice que está comenzando «una nueva fase de operación basada en aprender sobre los flujos de la ciudad y las demandas de los usuarios». También afirma que «la delimitación del área de operación ya había sido anunciada por la compañía».

Eduardo Musa, cofundador y CEO de Yellow, dijo en el comunicado que el área se ampliará «a medida que pongamos más bicicletas en las calles y de acuerdo con las demandas de la población». Los lugares con una gran circulación de personas tendrán prioridad, especialmente los centros de transporte público.

Además, más ciudades en Brasil recibirán bicicletas amarillas para fin de año. Y se espera que la expansión internacional tenga lugar a partir de 2019, cuando la Ciudad de México tendrá bicicletas y scooters de la compañía .

https: // twitter .com / Sukevicius_ / status / 1045000071484514304

Contenido Relacionado

Pruebe Ubuntu Linux directamente en Internet

Pruebe Ubuntu Linux directamente en Internet

Es posible probar Ubuntu desde Internet. Por último, prueba. Estoy exagerando un poco. Es sobre todo para hacer un pequeño ...
Leer Más
MSN lanza Panda in Peril wallpaper pack para Windows 7

MSN lanza Panda in Peril wallpaper pack para Windows 7

El Día de la Tierra es el domingo 22 de abril. Celebra el Día de la Tierra apoyando esta gran ...
Leer Más
Nuevos accesos directos, comandos de Shell y CLSID en Windows 8

Nuevos accesos directos, comandos de Shell y CLSID en Windows 8

Windows tiene un conjunto de carpetas que se identifican mediante cadenas únicas denominadas CLSID o Identificadores de clase de Windows ...
Leer Más
Los 10 mejores juegos de carreras gratuitos para PC de la tienda de Microsoft

Los 10 mejores juegos de carreras gratuitos para PC de la tienda de Microsoft

Cuando la serie Need For Speed fue lanzada, y los jugadores de repente empezaron a cambiar hacia los juegos de ...
Leer Más
Vuelva a colocar el icono "Escritorio" en la pantalla de inicio.

Vuelva a colocar el icono «Escritorio» en la pantalla de inicio.

¿Ha perdido la tesela que le permite pasar de la pantalla de inicio al escritorio de Windows 8 / 8.1 ...
Leer Más
Personalizar, cambiar el color del tema, fuente predeterminada en Microsoft Office

Personalizar, cambiar el color del tema, fuente predeterminada en Microsoft Office

He estado utilizando la última versión de la Oficina desde hace unos meses. Me hace compartir algunos consejos, cada vez ...
Leer Más

Deja un comentario