Yosemite audio: sin sonido ? soluciones!

Muchos usuarios se quejan y el sonido de su Mac no funciona después de la instalación. Le mostraremos cómo resolver un problema de audio de Yosemite. Se trata de proceder metódicamente para resolver esas preocupaciones. Esto se hace normalmente en Mac Minis en un MacBook Pro o iMac, donde se utiliza la salida de audio HDMI, altavoces externos con cable o altavoces Bluetooth. Esto también puede ocurrir en el contexto de problemas de instalación relacionados con Mac OS X Yosemite que tiene muchos errores, debe ser admitido.

Yosemite audio: simplemente aumente el volumen…

Esto parece obvio, pero no puedes imaginarte el número de usuarios que simplemente no piensan en aumentar el volumen de su Mac después de una actualización o una instalación limpia de Mac OS X Yosemite… También es importante especificar que el nivel de volumen predeterminado se restablece cuando se reinstala o incluso se desactiva Yosemite. Por lo tanto, en la mayoría de los casos, basta con aumentar el nivel de sonido mediante el icono de altavoz de la barra de menús. Si el icono es invisible, vaya a Sistema, Preferencias de sonido y compruebe el texto «Mostrar volumen en la barra de menús» en la parte inferior de la ventana.

Yosemite audio: sin sonido ? soluciones! 1

Yosemite audio: activar las teclas de volumen del teclado

Sólo tienes que utilizar las teclas del teclado de tu Mac. Si no son funcionales, vaya al menú Apple, Preferencias del Sistema, Teclado, ficha Teclado y desmarque la casilla «Usar F1, F2 y así sucesivamente, como teclas de función estándar». En este punto, su volumen debería funcionar, si no, continúe con este artículo.

Yosemite audio: sin sonido ? soluciones! 2

Yosemite audio : reactivar la salida por defecto

Por último, es posible que la salida de audio habilitada por defecto no sea la que está utilizando. Por lo tanto, definirá los ajustes para la salida de audio de su Mac. Ve al menú Apple, Preferencias del Sistema y Sonido. A continuación, vaya a la pestaña Salir. Si quieres usar el altavoz interno de tu Mac, elige Altavoces internos (integrados). Si planea utilizar otra salida de audio de Yosemite, haga clic en ella (Bluetooth, AirPlay, HDMI…).

Yosemite audio: sin sonido ? soluciones! 3

Contenido relacionado

Deja un comentario