Yosemite Maintenance (Mac OS X 10.10.3) : instrucciones de uso

Existen varias técnicas para garantizar un buen rendimiento, un buen mantenimiento de Yosemite (Mac OS X 10.10.3) y versiones anteriores. ¿Es usted un usuario que tiene poco tiempo para dedicar a las tareas de mantenimiento del sistema? ¿Quieres encontrar un Mac rápido y relajarte como el primer día como una instalación posterior? Nos hemos basado en este tutorial gratuito de alto rendimiento sobre SpeedUp para Mac, especialmente en francés, que te ayuda a comprender mejor todas las sutilezas de la configuración en acción. Esta no es una operación arriesgada, pero antes de comenzar, te recomendamos que realices una copia de seguridad de Time Machine.

Mantenimiento Yosemite: 25% más rápido!

Después de descargarlo, instale y ejecute la aplicación. Gracias a los algoritmos de optimización encontrará un Mac un 25% más rápido. Los scripts se aplicarán a archivos binarios redundantes, duplicados, archivos de idioma innecesarios, elementos no deseados del sistema, archivos de caché…. Haga clic en el botón Optimizar ahora.

Mantenimiento de Yosemite: la gran limpieza

Los diferentes procesos de limpieza que se aplicarán son formidables. Sin entrar en la técnica, tenga en cuenta que unos diez puntos sensibles de OS X Yosemite participan en el mantenimiento (archivos grandes, archivos duplicados, extensiones obsoletas, archivos de registro, limpieza de cachés…). En nuestro caso, 4,67 GB de archivos innecesarios o archivos que ralentizan el sistema.

Mantenimiento de Yosemite: limpiar todo o caso por caso

En este punto, puede dejar todo marcado como está y hacer clic en el botón Optimizar ahora. Si no desea aplicar las recomendaciones para uno de los módulos, simplemente desmarque la casilla correspondiente. La otra posibilidad para una comprobación avanzada antes de la optimización es desarrollar usando el triángulo el menú de su elección y comprobar por sí mismo lo que se va a limpiar en su Mac.

Entrevista a Yosemite: elementos de apertura

Muchos programas de software se instalan sin su conocimiento cuando inicia su Mac. ¿Consecuencias? Esto ralentiza enormemente el proceso de inicio de sesión y es insoportable esperar! Haga clic en el icono Abrir elementos en la parte superior izquierda. A continuación, comprueba las aplicaciones para las que crees que empezar desde el inicio no es realmente útil y pulsa el botón Eliminar.

Entrevista Yosemite :app uninstaller

Observe también la presencia del icono del desinstalador. Esto es un bono, algo extra que te permitirá desinstalar tus aplicaciones correctamente. Si solía arrastrarlos y soltarlos en la Papelera, le invitamos a cambiar el método. Simplemente compruebe la aplicación en cuestión y haga clic en el botón Buscar archivos asociados para eliminarla. Esto realizará una desinstalación limpia sin dejar rastros de archivos obsoletos en tu Mac.

Después de haber seguido bien este tutorial con SpeedUp Mac, reinicia tu MacBook, iMac o Mac mini y comprueba por ti mismo la ganancia de rendimiento inmediata! Mac OS X Yosemite debería funcionar mucho más rápido y sin problemas.

Contenido relacionado

Categorías Mac - iOS

Deja un comentario