YouTube está lanzando una imagen en modo imagen en Android para más usuarios

Una de las nuevas características de Android 8.0 Oreo es el modo picture-in-picture, que permite reproducir vídeos en una ventana situada encima de la interfaz. Por ejemplo, puedes ver algo interesante mientras navegas por tu red social favorita.

  • Cómo descargar vídeos de YouTube

Pocas aplicaciones soportan el modo PiP. El YouTube es uno de ellos, pero requiere una firma roja para activar la característica, que puede cambiar pronto.

YouTube está lanzando una imagen en modo imagen en Android para más usuarios 1

Según Android Police , algunos usuarios pueden utilizar el modo PiP incluso sin suscribirse a YouTube Red. Esto funciona en los Estados Unidos y también en México, España y Canadá.

Simplemente abra un vídeo y pulse el botón Inicio. Continuará reproduciéndose en una ventana más pequeña, encima de la interfaz, si está ejecutando Android Oreo.

Recuerde que el propietario del vídeo puede bloquear el modo PiP; este es el caso de casi todos los videoclips musicales.

YouTube está lanzando una imagen en modo imagen en Android para más usuarios 2

«La imagen en modo imagen ha sido desactivada por el propietario del contenido

.

La prueba parece estar limitada a unos pocos usuarios, y apareció en la versión 13.16.55 de la aplicación – pero está activada en los servidores de YouTube.

Una suscripción a YouTube Red está disponible en EE.UU., México, Australia, Corea del Sur y Nueva Zelanda. Incluye videos no anunciados, reproducción de fondo, descarga para ver offline, series originales y acceso a Play Music.

Ya puedes descargar vídeos a través de YouTube Go, en cuyo caso los anuncios también se almacenan en tu dispositivo. En cuanto al modo PiP, usted continúa viendo anuncios si no es un suscriptor, por lo que tiene sentido que lo libere a más usuarios.

Con información: Policía de Android, The Verge.

Contenido relacionado

Deja un comentario