YouTube mejora el recordatorio para tomar un descanso mientras se ven los videos

En la conferencia I/O, Google destacó su iniciativa de bienestar digital, con el objetivo de evitar (o reducir) la adicción a la pantalla. Esto incluye estadísticas de uso en Android P, y un temporizador opcional para aplicaciones.

  • Cómo descargar vídeos de YouTube

En este sentido, YouTube obtuvo una opción de recordatorio para tomar descansos, inicialmente cada 15, 30, 60, 90 y 180 minutos. Sin embargo, es posible que desee establecer un límite personalizado.

Es por eso que la aplicación YouTube ha sido actualizada para ajustar el límite máximo en horas y minutos, con intervalos cada 5 minutos.

YouTube mejora el recordatorio para tomar un descanso mientras se ven los videos 1

Para configurar esto, es simple: en la aplicación YouTube, puntee en su imagen de perfil , luego Configuración> General . Activar la opción Recordatorio para tomar un descanso , y elegir la frecuencia: el mínimo es de 5 minutos; el máximo es de 23 horas y 55 minutos.

Cuando llegas al límite, el vídeo se detiene y aparece una notificación en la parte inferior que dice: «¿Tiempo de pausa? Para cerrarlo, simplemente puntee en el botón Eliminar y el vídeo se reproducirá de nuevo.

YouTube mejora el recordatorio para tomar un descanso mientras se ven los videos 2

Esta opción se me apareció en YouTube 13.20.54 para Android , pero aún no está disponible para el escritorio. ¿Puedes usarlo también?

Con información: PhoneArena.

Contenido relacionado

Deja un comentario