Youtube presenta algunas nuevas funcionalidades para los creadores de contenidos

Youtube ha anunciado algunas nuevas características para los creadores de contenido, incluyendo un nuevo sistema de monetización de vídeo y una nueva aplicación.

En un artículo publicado hace unos días, Youtube dio a conocer algunos aspectos de sus futuros proyectos, dirigidos principalmente a los creadores de contenidos. Esta iniciativa tiene por objeto informar a los usuarios y socios de la plataforma de las nuevas funcionalidades que el sitio tiene la intención de introducir próximamente. Por ejemplo, el departamento de desarrollo de vídeo de Google ha puesto un vídeo que explica algunas de las características que se están mejorando.

En los próximos días, Youtube también proporcionará una aplicación móvil. Esto permitirá a los creadores de contenidos gestionar su cadena a través de las diferentes herramientas que presenta. Sin embargo, Youtube no ha proporcionado ningún detalle sobre esta nueva herramienta, que sin duda será objeto de un vídeo en el futuro.

Otra novedad es la monetización de los vídeos, ya que además de la clásica monetización basada esencialmente en la publicidad, Youtube introducirá el sistema «Donación», pero los suscriptores y fans de un canal podrán hacer una donación en beneficio de los creadores de vídeos a través del sitio. Una vez más, la plataforma no proporcionó los detalles.

Youtube pretende facilitar el uso y la creación de contenidos, simplificando la gestión del canal, introduciendo otras fuentes de monetización y facilitando la creación de subtítulos y subtítulos de vídeo.

Contenido relacionado

Categorías Internet

Deja un comentario