YouTube publica un tema oscuro en Android para más usuarios

Después de llegar lentamente, sin prisa, con mucha red y agua de coco, el modo oscuro de YouTube apareció para más usuarios de Android . El anuncio oficial ocurrió en marzo, con su lanzamiento en julio y sólo ahora ha llegado a (casi) todo el mundo.

  • Cómo crear una lista de reproducción en YouTube
  • Cómo ocultar o eliminar un canal de YouTube permanentemente

YouTube publica un tema oscuro en Android para más usuarios 1

La versión de la aplicación YouTube que acompaña a la posibilidad para más personas es la 13.35.51, que es la más actual disponible hoy (6) en la Play Store. La novedad hace lo que se espera de un tema oscuro, dejando casi todo lo que era blanco en tono gris con poco deseo de ser claro. Además del cambio en el color de fondo, las letras dejan de ser negras y empiezan a mostrar una apariencia blanca, lo que ayuda mucho a ver al jugador por la noche.

En las pruebas que hice en un Android , incluso con la versión correcta instalada, la opción para el tema oscuro no apareció primero. Era necesario cerrar la aplicación en la pantalla multitarea y reiniciar el teléfono para que, ahora sí, apareciera.

Si tienes curiosidad por activar este modo, sólo tienes que tocar la foto en la esquina superior derecha, tocar «Configuración» y luego «General». El «Tema oscuro» aparecerá justo debajo de «Recordatorio de pausa», que es la primera opción de la lista de ajustes.

YouTube publica un tema oscuro en Android para más usuarios 2

Con la llegada de más usuarios de Android, este tema se une a iOS, con la versión para ordenador y también con la versión para móviles del servicio de vídeo de Google , que ya permite colores más oscuros para todos.

Como dijo Paulo Higa: «Nuestros ojos te lo agradecen.

Con información: La Próxima Web.

Contenido relacionado

Deja un comentario