ZoneAlarm Free Antivirus + Firewall para Windows: Revisar y descargar

ZoneAlarm, el firewall líder para Windows, ofrece ahora una combinación de Antivirus y Firewall. Sí, lo has oído bien. ZoneAlarm de Check Point Software Technologies ha lanzado una nueva y gratuita suite de seguridad que combina la potencia del motor ZoneAlarm Firewall y Kaspersky AntiVirus .

ZoneAlarm Free Antivirus + Firewall para Windows: Revisar y descargar 1

Esta suite de seguridad gratuita para Internet está disponible en muchas versiones diferentes, incluyendo la versión gratuita, Internet Security y Extreme Security. En este artículo, sólo hablaremos de la versión gratuita, es decir, ZoneAlarm Free Antivirus + Firewall .

Revisión de ZoneAlarm Free Antivirus + Firewall

Para comenzar con el proceso de instalación de este nuevo ZoneAlarm Firewall + Antivirus, basta con abrir el archivo de instalación web de 2MB descargado y dejar el resto a su cargo. Se descarga e instala automáticamenteZoneAlarm Antivirus + Firewall Free en su ordenador. El tamaño estimado de la descarga es de hasta 75 MBs. La descarga puede ser pausada y reanudada en cualquier momento.

ZoneAlarm Free Antivirus + Firewall para Windows: Revisar y descargar 2

Funciones de ZoneAlarm Free Antivirus + Firewall

Así que ahora que llegamos a las características de este maravilloso software de seguridad, como cualquier otro antivirus, ZoneAlarm también le ofrece los escudos de protección en tiempo real que protegen su PC cada vez, utilizando el popular motor antivirus de Kaspersky . También puede escanear manualmente su PC en busca de virus, spyware, etc. La opción de análisis de programación también está disponible desde donde puede gestionar fácilmente su programación para analizar su PC, lo que le permite programar análisis diarios, semanales o mensuales. El antivirus también registra los resultados de la última exploración y los resultados de la última vez también se pueden ver fácilmente. Su poderoso y famoso firewall ofrece protección bidireccional y hace que su PC sea invisible para los hackers.

ZoneAlarm Free Antivirus + Firewall para Windows: Revisar y descargar 3

>Con ZoneAlarm, puede incluso realizar copias de seguridad y restaurar sus preferencias de seguridad preferidas. Y también puede proteger con contraseña y bloquear ZoneAlarm con una contraseña para que nadie excepto usted pueda activar o desactivar ZoneAlarm Shields. Incluso puede habilitar servidores proxy en ZoneAlarm.

Ofrece Application Control, que bloquea los comportamientos peligrosos y las transmisiones no autorizadas por Internet.

Bueno, me encantó una característica de esta suite, que era Modo de juego . En el modo de juego, puedes elegir entre responder con Denegar a todas las alertas o Permitir a todas las alertas. Al hacerlo, podemos disfrutar de los juegos sin interrupciones o de cualquier cosa en nuestro PC ZoneAlarm Free Antivirus + Firewall para Windows: Revisar y descargar 4

Este paquete de seguridad viene con un Web Identity Protection . Ofrece protección de identidad y datos. Sus capacidades antiphishing interrumpen el acceso a sitios de phishing y spyware. Con ZoneAlarm, también puede activar Identity Guard que proporciona un sistema ultra seguro para proteger sus transacciones de su tarjeta de crédito. Nadie puede robar la información de su tarjeta de crédito si ha habilitado Identity Guard.

Con este paquete de seguridad, también obtiene almacenamiento seguro en línea de hasta 5 GB de almacenamiento gratuito de datos en línea, donde puede almacenar sus archivos sin riesgo de perderlos.

Hablando de la interfaz del programa, la interfaz de usuario del programa está perfectamente diseñada para sus usuarios. No hay muchos pasos necesarios para acceder o realizar una determinada función. Todo está sistemáticamente diseñado.

Pero una cosa que no me gustó de la interfaz fueron sus controles. Para un, por ejemplo, si hace clic en cualquier control, simplemente lo realizaría sin mostrar ningún tipo de gráficos mínimos. Usted no podría distinguir si un control ha sido activado o no. El resto es simplemente increíble. La interfaz de usuario funciona como Charm.

Otra cosa es que, a diferencia de las versiones pagadas que reciben actualizaciones cada 1 hora, la versión gratuita ofrece actualizaciones automáticas de la firma del Antivirus sólo una vez cada 24 horas.

ZoneAlarm Free Antivirus + Firewall para Windows: Revisar y descargar 5

El poderoso Firewall de ZoneAlarm junto con el antivirus de Kaspersky lo convierte en una potente combinación. ZoneAlarm Free Antivirus + Firewall está lleno de características y es ideal para mantener su computadora con Windows totalmente protegida.

ZoneAlarm Free Antivirus + Firewall Descargar

UPDATE : Este producto ya no está disponible como uno – tiene que descargar e instalar ZoneAlarm Antivirus Free y ZoneAlarm Firewall Free por separado.

Contenido Relacionado

Deja un comentario