Zorin LXDE se probará sin moderación

Una versión de Zorin con LXDE para probar con una llave USB para apreciar plenamente esta distribución.

Zorin Lite LXDE está basado en Ubuntu. Después de preparar una llave USB con UnetBootIn, podrá descubrir un escritorio sencillo y fácil de usar. El papel pintado elegido para esta versión es del más bello efecto.

Este es el escritorio en la versión LXDE.

Zorin LXDE se probará sin moderación 1

El único icono que aparece en el escritorio es un incentivo para instalar. Tenga cuidado, siempre la misma advertencia, tome las máximas precauciones antes de iniciar una instalación de Linux. Al menos una copia de seguridad de su disco duro, evitará perder sus datos más preciados (fotos de familia, la última película de sus vacaciones, etc.) Por cierto, hay muchas ciudades en Francia que organizan «Instalar fiestas». Encontrará gente amable dispuesta a ayudarle a descubrir Linux y el software libre y también a ayudarle en su primera instalación de Linux. Busca en Internet la expresión «Instalar fiesta» en tu zona y siéntete libre de usar tu ordenador para moverte. También puede buscar en «GUL».

Sin instalar nada en su disco duro, ya puede descubrir, como nosotros, todas las posibilidades de una distribución Linux. LiveUSB o LiveCd le permite probar tantas distribuciones como desee y tal vez finalmente instalar el mejor sistema que se adapte a sus necesidades. Es difícil decir que tal o cual distribución es la mejor. Todo lo que tienes que hacer es buscar en Internet:» elige tu distribución Linux » para encontrarte completamente perdido frente a montañas de información. Nuestro enfoque es sencillo, descargue una distribución, la que le aconsejaron o simplemente la que le llamó la atención y pruébela. Existen muchas herramientas para colocar una distribución Linux en una llave USB o en un CD. Así que no hay que dudar más en intentarlo.

Aquí hay algunas imágenes recuperadas de un LiveUSB.

Zorin 8 con LXDE , el menú.

Zorin LXDE se probará sin moderación 2

Un menú sencillo que se puede ampliar rápidamente con la nueva herramienta de instalación de software de Zorin. La instalación de software es un juego de niños y casi se tiende a instalar todo con un solo clic del ratón.

La gestión de estos ficheros bajo Zorin LXDE.

Zorin LXDE se probará sin moderación 3

Algún software abierto bajo Zorin LXDE.

Zorin LXDE se probará sin moderación 4

Ahora es tu turno.

Contenido relacionado

Deja un comentario