10 mejores lectores gratuitos de ePub para Windows 10

Los libros electrónicos y los lectores de libros electrónicos son probablemente una de las mejores cosas que han sucedido en los últimos años. No sólo le permiten llevar demasiados libros en un solo dispositivo, sino que también le permiten hacer su parte en la conservación del medio ambiente. ePub es un formato de archivo digital destinado a los libros electrónicos, y aquí en este post, hemos discutido algunos de los mejores lectores de ePub disponibles en Windows 10 .

Lectores ePub gratuitos para Windows 10

Hemos cubierto algunos programas gratuitos de escritorio, así como algunos lectores de Windows Store ePub aquí. Echémosles un vistazo.

  1. Calibre

10 mejores lectores gratuitos de ePub para Windows 10 1

Calibre eBook Reader es probablemente la mejor herramienta de gestión de bibliotecas de libros electrónicos que pueda tener. Y también si usted posee un lector de libros electrónicos como Amazon Kindle o similares, este software viene a su rescate. Le permite mantener una biblioteca digital de libros y también le permite sincronizarlos entre los dispositivos. Puede convertir libros electrónicos a varios otros formatos, incluyendo los formatos.txt y.pdf. El soporte para plugins le permite añadir más funcionalidad a la herramienta y hacer mucho más.

Inicio

  1. FBReader

10 mejores lectores gratuitos de ePub para Windows 10 2

FBReader o Favourite Book Reader es una herramienta multiplataforma que le permite leer archivos ePub en varios dispositivos. Aparte del formato ePub, FBReader puede trabajar con fb2, mobi, rtf, html, texto plano y muchos otros formatos. Es una herramienta simple pero asombrosa. Puedes personalizar completamente tu experiencia de lectura ajustando el aspecto y la sensación del libro. Puede tener esquemas de colores personalizados y también crear y guardar marcadores en el libro. Haga clic aquí para descargar FBReader.

Inicio

  1. Bibliovore

10 mejores lectores gratuitos de ePub para Windows 10 3

Disponible para descargar en la tienda de Windows, Bibliovore es un gran lector de ePub que soporta Windows 10. Viene con funciones de sincronización y utiliza OneDrive de Microsoft para compartir los mismos archivos entre diferentes dispositivos con la misma cuenta iniciada. Bibliovore incluye funciones como el modo de lectura Día/Noche y la posibilidad de editar los metadatos de los archivos. Además, puede ajustar los parámetros de fuente y establecer marcadores. Visite Windows Store para descargar Bibliovore.

Inicio

  1. Bookviser

10 mejores lectores gratuitos de ePub para Windows 10 4

Bookviser es otra aplicación de lectura de libros electrónicos disponible tanto para Windows phone como para PC. Bookviser le da acceso a más de miles de libros electrónicos disponibles para descargar gratuitamente. Si usted es un lector ávido, Bookviser puede crear una estantería asombrosa para usted, donde los libros están bien organizados y son fácilmente accesibles. Hay toneladas de características increíbles disponibles, como el botón de compartir instantáneo le permite compartir recortes de texto de los libros a varias redes sociales. Y las otras características como texto a voz y copias de seguridad automáticas hacen que esta herramienta sea más usable y avanzada. Bookviser viene con todas las características básicas como el modo Día/Noche, marcadores, etc. Haga clic aquí para descargar Bookviser.

Inicio

  1. Freda

10 mejores lectores gratuitos de ePub para Windows 10 5

Freda es de nuevo una aplicación similar disponible tanto para Windows phone como para PC. Le permite leer archivos ePub, TXT, HTML y FB2. Ofrece la descarga gratuita de libros electrónicos de sitios web como el Proyecto Gutenberg, Feedbooks, etc. Puedes ver las definiciones y traducciones de los diccionarios mientras lees tu libro. Los temas se pueden ajustar fácilmente y los marcadores también se pueden gestionar fácilmente. Freda es amigable con los disléxicos e incluye una fuente OpenDyslexic que facilita la lectura a las personas afectadas por la dislexia. Visite Windows Store para descargar Freda.

Consejo : CDisplay Ex es un lector de cómics gratuito para Windows.

Inicio

  1. Lector de Ebook Icecream

10 mejores lectores gratuitos de ePub para Windows 10 6

Otro lector de libros electrónicos con grandes características es Icecream Ebook Reader. La increíble interfaz de usuario y la sensación general de esta herramienta la hacen preferible. Viene con todas las características de un lector de libros electrónicos como temas de texto, anotaciones, marcadores, diccionario incorporado y mucho más. Una versión pagada de esta aplicación también está disponible que viene con más características y soporte. Icecream Ebook Reader es un buen lector de libros electrónicos, y hace lo que se dice.

Inicio

  1. OverDrive

10 mejores lectores gratuitos de ePub para Windows 10 7

OverDrive es otra aplicación de Windows Store que le permite leer ePub y otros formatos de libros electrónicos en la pantalla de su ordenador. Además de los libros electrónicos, también puede escuchar toneladas de audiolibros disponibles en Internet. Además, puede incluso tomar prestados libros electrónicos de bibliotecas digitales a las que ya se ha suscrito, y puede devolverlos automáticamente para evitar cualquier cargo o cuota por retraso. Puede crear listas de lectura, listas de deseos, etc. OverDrive es una herramienta perfecta para usted si ya se ha suscrito a una biblioteca digital o si tiene una configuración de biblioteca digital en su escuela o universidad. Visite Windows Store para descargar OverDrive app.

Inicio

  1. Libros Bazaar Reader

10 mejores lectores gratuitos de ePub para Windows 10 8

Es una aplicación de Windows Store disponible para su descarga gratuita. Books Bazaar le da acceso a miles de títulos gratuitos disponibles en línea. Puede personalizar toda la experiencia de lectura personalizando los temas y cambiando entre los modos Día/Noche. La aplicación también admite marcadores, anotaciones y resaltes. Además, puede crear listas de lectura y también compartir fragmentos de texto resaltados de un libro. Visite Windows Store para descargar Books Bazaar Reader.

Inicio

  1. Sumatra PDF

10 mejores lectores gratuitos de ePub para Windows 10 9

Sumatra PDF está pensado básicamente para leer archivos PDF, pero también es compatible con ePub y otros formatos de libros electrónicos. Así que usted obtiene la funcionalidad de un lector de PDF completo con la capacidad de leer archivos ePub también. Sumatra PDF es una aplicación rápida, fluida y portátil que puede llevar consigo. Haga clic aquí para descargar el PDF de Sumatra.

Leer : 5 sitios web para descargar libros electrónicos gratuitos legalmente.

Inicio

  1. Tapa

10 mejores lectores gratuitos de ePub para Windows 10 10

Cover es una aplicación de Windows Store que básicamente estaba destinada a leer libros de historietas, pero también puedes leer archivos ePub y otros formatos de libros electrónicos. Todos los ajustes básicos pueden ser ajustados, y usted puede editar sus libros/comics también. Se crea automáticamente una biblioteca para usted, y puede organizar sus libros correctamente en estanterías virtuales. Puede resaltar texto, tomar instantáneas y enviarlas fácilmente. Visite Windows Store para descargar Cover.

Tip : Martview es un lector de libros electrónicos animados gratuito para Windows 10.

Estos eran los lectores de ePub disponibles para Windows 10. ¿Nos perdimos algo? En caso afirmativo, sírvase mencionarlos en la sección de comentarios que figura a continuación. Algunos de ustedes pueden estar interesados en seguir estos enlaces para lectores de libros electrónicos para teléfonos con Windows 10 Mobile y aplicaciones gratuitas de lectura de PDF y libros electrónicos para PC.

Tengo un Amazon Kindle, y personalmente uso Calibre para seguir leyendo libros sobre Windows que estaba leyendo en mi dispositivo. Además, a veces edito los metadatos de los documentos que creo personalmente y Calibre puede manejar esa parte demasiado bien.

Mensajes relacionados:

  • Mejores aplicaciones de lectura de PDF y libros electrónicos para Windows 10
  • Icecream eBook Reader para Windows ofrece una experiencia de lectura increíble
  • PDF Candy es una impresionante herramienta en línea todo en uno para administrar PDFs
  • Icecream PDF Converter: Software gratuito de conversión de PDF para Windows
  • Cómo crear un libro electrónico desde Wikipedia

Contenido Relacionado

Deja un comentario