La imagen vinculada no se puede mostrar en Outlook Mail

A veces, mientras reciben correos electrónicos de Outlook , los usuarios simplemente no pueden ver la imagen enlazada, que se adjunta junto con el correo electrónico. Un mensaje de error parpadea en la pantalla con la siguiente línea de descripción – La imagen enlazada no se puede mostrar. El archivo puede haber sido movido renombrado o eliminado .

Descargue las imágenes y compruebe que el enlace apunta al archivo y la ubicación correctos. Pero a pesar de que tiene la opción -No descargar imágenes automáticamente sin marcar, el correo electrónico simplemente se niega a mostrar las imágenes. Si se enfrenta a este problema, aquí está cómo solucionarlo.

La imagen vinculada no se puede mostrar en Outlook Mail

1] Desactivar configuración de páginas cifradas

Vaya a IE Settings > Internet Options > Advanced tab. Aquí desmarque No guarde las páginas cifradas en el disco y haga clic en Aplicar .

La imagen vinculada no se puede mostrar en Outlook Mail 1

2] Reparar la aplicación Office Outlook

Tendrá que reparar Microsoft Office. Para ello, pulse Win+X y seleccione Panel de control. A continuación, abra Programas y características y seleccione la entrada Microsoft Office. A continuación, haga clic con el botón derecho y seleccione Cambiar. Cuando aparezca la pantalla Cambie su instalación para Microsoft Office , seleccione Reparar y confirme la acción seleccionando Reparar.

La imagen vinculada no se puede mostrar en Outlook Mail 2

3] Modificar la entrada del registro

Antes de realizar cambios en el registro, guarde una copia de seguridad de los datos para evitar cualquier incidente perjudicial.

Presione Tecla de Windows + R para abrir un cuadro de diálogo Ejecutar, escriba regedit y presione el botón Intro. Busca la siguiente subclave:

HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftOfficex.0Common.

PALABRA: BlockHTTPimages

Valor: 1

Haga clic con el botón derecho en la tecla BlockHTTPimages ; seleccione la opción Eliminar.

Salga del Editor del Registro.

4] Vacíe el contenido de la carpeta Archivos temporales de Internet

Usted puede borrar sus archivos temporales de Internet y ver si eso le ayuda. Utilice Disk Cleanup Tool o CCleaner para lograr esto eficientemente. A veces, la carpeta temporal segura de Outlook no tiene suficiente espacio libre para descargar la imagen, por lo que borrar los archivos de la caché de Internet puede ayudar.

Háganos saber en la sección de comentarios a continuación si alguno de estos métodos funciona para usted.

Contenido Relacionado

Deja un comentario