13 Huevos de Pascua de Google Search

El Google tiene más de 20 años, pero todavía disfruta haciendo bromas en la página de su motor de búsqueda. El cuadro de búsqueda esconde los famosos huevos de pascua (¡con sorpresas dentro!), con juegos, trucos y herramientas que pueden ser muy útiles en una emergencia, reemplazando aplicaciones. Un metrónomo, sonidos de animales para entretener a los niños e incluso un juego de Pacman están a un término de búsqueda de distancia. Vea una lista de palabras clave* que puede utilizar para activar todos estos trucos.

  • ¿Cuáles son los mejores Doodles de Google?
  • Google celebra su 20º aniversario en el taller donde todo comenzó

13 huevos de Pascua de Google

*El término a utilizar en la búsqueda en Google es el título que precede a los textos siguientes.

13 Huevos de Pascua de Google Search 1

1. Sonidos de animales

Simplemente busca «sonidos de animales» para ver una lista de docenas de ellos y entretener a los niños. Perros, pájaros, caballos, ballenas, tigres e incluso un dinosaurio están allí.

13 Huevos de Pascua de Google Search 2

2. Spinner y Ruleta

El juguete que se puso de moda también tiene versión virtual que el tiempo es un spinner, el tiempo es una ruleta numerada, sólo hay que cambiar el modo en la pantalla. Intenta detener el spinner en el momento adecuado o haz un sorteo usando la rueda de la ruleta virtual (elige cuántos números usar).

13 Huevos de Pascua de Google Search 3

3. Metrónomo

¿Necesitaba un metrónomo en línea? Está en tu mano. El valor por defecto es 100 BPM, pero puede cambiar de 40 a 218 BPM. Para indicar el tempo musical, simplemente toque «play».

13 Huevos de Pascua de Google Search 4

4. Selector de color

Si tiene dudas de elegir un color, escriba «color picker» y Google le mostrará toda la información y los patrones HEX, RGB, HSV, HSL y CMYK. Puede navegar con el ratón o editar el número de códigos de color HTML en el lateral.

13 Huevos de Pascua de Google Search 5

5. Generador de números

Esto funciona bien si quieres hacer rifas y rifas que necesitan un número de la suerte. Elija un número mínimo y máximo y deje que Google dibuje el número.

13 Huevos de Pascua de Google Search 6

6. Nivel

Disponible sólo en el teléfono móvil, el nivel de burbuja puede ayudar a comprobar si una mesa, un tablero o cualquier otra superficie es «recta». Apoya tu teléfono en él.

13 Huevos de Pascua de Google Search 7

7. Ejercicio de respiración

La ansiedad y el estrés se pueden controlar con unos simples ejercicios de respiración. Pero cuando se trata de nerviosismo, es posible que necesitemos ayuda para calmarnos. Google tiene un simple ejercicio de respiración que dura un minuto y funciona.

13 Huevos de Pascua de Google Search 8

8. Solitario (Patience)

Y si lo que te queda es tiempo, no hay escasez de juegos en Google Play Store. Pero si no quieres descargar nada, puedes escribir «solitario» y disfrutar del juego de cartas.

13 Huevos de Pascua de Google Search 9

9. Juego de Old Man

En Old Man’s Play, juega contra Google o con un amigo. Elija el nivel de dificultad que puede llegar a ser «imposible». Advertencia: la inteligencia artificial es inteligente.

13 Huevos de Pascua de Google Search 10

10. Serpiente

El juego de la serpiente se encuentra si usted consigue la serpiente. Se abrirá otra pantalla, en el teléfono móvil se utilizarán los dedos en la pantalla táctil y en el ordenador las indicaciones del teclado.

13 Huevos de Pascua de Google Search 11

11. Pac-Man (Come-Come)

El juego de Pac-Man también está ahí. Inicialmente fue un Doodle, el 21 de mayo, fecha del 30 aniversario del juego, celebrado en 2010. Ahora puedes jugar en línea.

13 Huevos de Pascua de Google Search 12

12. Atari Breakout

También puedes jugar a Atari Breakout en la búsqueda. Si no comienza, utilice la búsqueda de imágenes. Juega con el sonido característico o mudo, el juego que fue sensación en los años 70, desarrollado por Atari, responsable de la popularización de los juegos digitales.

13 Huevos de Pascua de Google Search 13

13. Super Mario Bros

Y la guinda del pastel es Super Mario Bros. pero el huevo de pascua no está en tu cara en los resultados de búsqueda: tienes que hacer clic en el icono «? Una moneda del juego saltará en tu pantalla, con el sonido tradicional del juego.

13 Huevos de Pascua de Google Search 14

Contenido relacionado

Deja un comentario